Crear cuenta de Moshi monsters, crear Moshi Monster en español

Crear cuenta de Moshi monsters, crear Moshi Monster en español
4 Flares 4 Flares ×

Cada día está más claro que los más pequeños de la casa empiezan a reclamar su espacio en Internet y ya van queriendo incluso ingresar a redes sociales.

Moshi monsters, es un juego online que esta en su totalidad dirigido a los niños entre 6 y 12 años. La plaforma que está en Internet desde el 2010 ya ha logrado tener más de 50.000 cuentas, lo que demuestra que los chicos también quieren estar conectados con otros chicos por Internet teniendo además entretenimiento a su medida y de forma segura.

Pero, ¿qué es un Moshi monster?

El juego se presenta a los niños dentro de una ciudad, en este ciudad se les permite ganar dinero virtual y a su vez poder interactuar con otros jugadores niños también, por lo que se puede decir que la navegación es en un entorno seguro. Por esta razón, muchos más padres se animan a crear una cuenta de Moshi Monsters a sus hijos.

¿Cómo adoptar un Moshi Monster  / crear una cuenta en Moshi Monsters en español?

Adoptar a un Moshi MonsterLo primero que se debe hacer es entrar a la página oficial del juego Moshi Monsters en Español (www.moshimonsters.es) y darle a botón que pone “Juega Ya”.  Una vez que presionamos este botón, el juego nos redireciona a otra página donde se van a presentar una fila de varios monstruos. Lo que se debe hacer es seleccionar el que más nos guste para jugar, una vez lo tengamos claro lo seleccionamos, estos tardan muy pocos segundos en cargar. Seguidamente podemos empezar a personalizarlo. Podemos elegir e color del pelo,  de los ojos, de los pies, etc. Cuando este a nuestro gusto le damos a next o continuar.Crear y adoptar Monstruos Moshi

En la siguiente pantalla se pasarán a completar los datos del personaje.

En  “Owner name” ponemos el nombre que usaremos de ID, es decir, el nombre que se pondrá para acceder a la cuenta. No se deben poner nombre reales o muy fáciles de deducir

En“Password” se pone la contraseña de acceso

En “Age”  se coloca la edad de a persona que va a jugar

En “Email” es la dirección de correo electrónico.

y por ultimo “Confirm email” donde deben volver a ingresar la dirección de correo correspondiente.

Una vez todos los datos estén listo se da click en  “I agree to the terms and conditions” y luego en  “end me occasional emails with news from Moshi Monsters”

Este juego tuvo su mayor acogida en Estados Unidos donde juegan más de 50000 niños de diferentes edades, muchos de ellos sobrepasando la edad establecida. Moshi Monsters también ha conseguido que en Europa muchos niños se muestren interesados por si juego el problema es único problema es que e juego está integramente en inglés.

Pero el producto social no para de crecer. Según la startup fundadora Mind Candy, cada segundo se apunta un nuevo miembro a Moshi Monsters, un dato que demuestra el enorme potencial de este Facebook infantil. Más aún si tenemos en cuenta que ya el 92% de los niños estadounidenses están en la Red y el 73% del oeste de Europa.

La función principal del juego es cuidar del monstruo que hayamos elegido.  A todos los monstruos hay que darles de comer, de esta forma se mantienen sanos y están felices por más tiempo.

¿Cómo se consigue comida en  Moshi monster?

Conseguir comida en Moshi MonstersLa comida se tiene que comprar, para comprar comida se necesita dinero, en este caso es una moneda virtual llamada roz , que es la moneda vigente en Villa Monstro. Los roz se ganan jugando. A la derecha del juego, debe aparecer una opción que sirve para acceder a un puzzle, esto se deben armar. Mientras más se armen más monedas virtuales se irán ganando.

Otra de las cosas que se pueden comprar con dinero son los muebles para el hogar de monstruo para que poco a poco vaya adaptandose a nuestro gusto.

 

4 Flares Twitter 2 Google+ 2 4 Flares ×