Crear Música Online: Top 10 de sitios para crear música en Internet

Crear Música Online: Top 10 de sitios para crear música en Internet
3 Flares 3 Flares ×

Crear música, desde cualquier punto de vista, es arte puro, creatividad, inspiración, originalidad, en fin, todo lo que una persona puede desear. Sin embargo, existen muchas maneras de materializar ese talento, una de esas formas es a través de programas que se encargan de editar y crear melodías. Pero también existen las opciones online.

Ya sea que se tenga conocimientos de música o no, las siguientes páginas web, te resultarán interesantes, sus servicios en línea son exclusivos a la composición online. En ellas podrás encontrar de todo,  desde curiosas aplicaciones, hasta mezcladores o herramientas más avanzadas.

Crear música Online: 10 sitios exclusivos para componer música en Internet

1. Gotrian Pianos: es un sintetizador online, aquí se encontrarán pequeños cuadros que representan notas musicales, estos se mueven por la pantalla y emiten sonidos al chocar contra los bordes o entre si. El usuario tiene la ventaja de colocarlos como mejor le parezca.

2. Note flight: es una aplicación avanzada para la composición de música; permite crear, editar e incluso probar partituras propias del usuario. Además de la posibilidad de compartir las partituras mediante un blog –propio del usuario-.

3. Jam Studio: herramienta simple, por eso no se necesitan conocimientos musicales avanzados para poder comprender sus melodías. Únicamente se debe seleccionar los instrumentos, combinarlos y crear el ritmo que más guste.

4. Ampledesign: capaz de generar melodías bastante agradables con tan sólo mover el ratón por la pantalla. Actualmente dispone de ocho instrumentos, y se pueden combinar como mejer guste. Lamentablemente no se pueden guardar los resultados.

5. Hobnox Audiotool: impresionante sintetizador, su ventaja es tal que puede ser interesante para los expertos en música como lo que sólo deseen curiosear. Permite gran variedad de opciones gracias a su interfaz. Puede guardar y cargar tu música del usuario registrado.

6.  Musicall: se trata de un conjunto de teclas distribuidas por la pantalla que al tocarlas generan un determinado sonido, y si se mantiene presionada la tecla “shift” se puede genera melodías de forma continua.

7. LoopLabs: mezclador online, su función es crear música alterada, tal como lo haría un DJ, posee 32 canales para realizar mezclas, secuenciación, muestreo MP2, caja de ritmos, etc. Permite guardar o exportar tus resultados cuando se haya acabado de componer.

8.  Kiss Tunes: es una entretenida aplicación que permite tocar distintos instrumentos, esto gracias al teclado del ordenar. Su forma es muy sencilla, por eso, si se esta en búsqueda de algo más profesional, es mejor ver a otro lado.

9. Indaba Music: interesante servicio y comunidad web donde se puede hacer utilidad de diversos instrumentos y efectos para comprender las melodías. Existe la posibilidad de crear y compartir música con otros usuarios de la comunidad.

10.  Inudge: interesante aplicación que permite cambiar 7 sonidos distintos de una forma peculiar, sucede que cada sonido dispone de una cuadrícula de escalas, esto permite activar al antojo el usuario, las escalas sin necesidad de desafinar.

3 Flares Twitter 1 Google+ 2 3 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.