Mejores aplicaciones de música en streaming en Windows Phone

Mejores aplicaciones de música en streaming en Windows Phone
0 Flares 0 Flares ×

Algún tiempo atrás, escuchar música en el móvil era una actividad muy tediosa y repetitiva, pues debías elegir las canciones que quisieses llevarte y pasarlas al almacenamiento del terminal, para luego pasar horas y horas con la misma selección y sin poder cambiarla. Sin embargo, en la actualidad esto es realmente cosa del pasado, pues existen servicios o aplicaciones que te permiten escuchar una infinidad de temas musicales, en cualquier lugar y en cualquier momento en que así lo quieras a través de la reproducción en streaming.

Muchos de los servicios de música en streaming, tienden a ponerte a tu completa disposición un infinito catálogo de canciones. Incluso, este tipo de aplicaciones, también te permiten utilizar funcionalidades para descubrir nuevos artistas, brindándote la posibilidad de ampliar aún más tus horizontes musicales. Para elegir la mejor aplicación para tu dispositivo con Windows Phone, puedes tomar en consideraciones algunas de sus principales características que a continuación analizamos.

MixRadio

Se trata de la aplicación de música exclusiva para los dispositivos Nokia Lumia, que posee excelentes características y novedades en relación a muchas otras aplicaciones. En términos generales, podemos decir que MixRadio de Microsoft Mobile es una emisora de radio extremadamente personalizable, donde tienes opción a crear emisoras que se adapten a tus gustos y necesidades musicales, partiendo por ejemplo, de una selección de artistas. Incluso, puedes crear mixes para escucharlos en modo offline.

Música en streaming Windows Phone

TuneIn Radio

Más que proporcionarte únicamente música en streaming, TuneIn Radio se destaca por ser una aplicación de radio en streaming, por medio de la que tienes acceso a una excelente variedad de emisoras de todo el mundo, escuchándolas directamente desde tu teléfono móvil. Si hay aspectos que la definen de una mejor forma son: completa, sencilla, rápida e intuitiva.

Música en streaming Windows Phone

Spotify

Spotify ha sido una de las aplicaciones consideradas como referentes en el ámbito de la música en streaming. En este caso, Spotify te permite escuchar música de forma gratuita, sin necesidad de ningún tipo de suscripción de pago o algo por el estilo; aunque debemos mencionar que entre cada cierto número de canciones, debes escuchar algo de publicidad de la propia aplicación. Además, cuenta con un cliente de escritorio muy completo, con funcionalidades más que interesantes en los momentos donde utilices tu PC y quieras escuchar tu música favorita.

Música en streaming Windows Phone

Rdio

Pese a que las aplicaciones más populares en el ambiente Windows Phone puedan ser Nokia MixRadio, Spotify u otras; Rdio cuenta con excelentes características que bien pueden hacerla una alternativa altamente viable. Además, en Rdio encuentras un componente social que resulta interesante, así como con un diseño muy bueno y con una gran interfaz minimalista que se centra en brindarte lo que buscas. Aunque también debemos destacar que en la versión de aplicación gratuita puedes encontrar muchas limitaciones en comparación a su versión de escritorio o como aplicación premium.

Música en streaming Windows Phone

Deezer

Deezer es otro de los grandes servicios musicales en streaming, y quizá el que ofrece la aplicación más trabajada en el campo visual para Windows Phone. Así mismo, Deezer te ofrece un catálogo y funciones muy similares al resto de aplicaciones, permitiéndote escuchar radios de diferentes géneros musicales, aunque también es necesario que dispongas de una cuenta premium para gozar completamente de sus servicios.

Música en streaming Windows Phone

Music +

Music + no es más que una aplicación independiente, pero que te permite acceder a la música de SoundCloud, quizá la mayor comunidad en el mundo donde los artistas de todo el mundo pueden compartir su música, por lo que puedes encontrarte con un catálogo totalmente extenso, aunque un poco caótico. Además, tienes opción a conectarte utilizando tu cuenta de SoundCloud, permitiéndote disfrutar de tus playlists, almacenar canciones como favoritas, e incluso, hacer caché de las canciones quie quieras escuchar en modo offline, sin tener que gastar datos de tu tarifa de datos.

Música en streaming Windows Phone

Palabras finales

Recuerda que puedes disfrutar de cualquiera de estas aplicaciones, ya sea de forma individual o instalando varias de ellas al mismo tiempo. Además, si no te gustan algunas de sus características, debes tomar en cuenta que el catálogo en opciones es amplio en la Windows Store, por lo que también dejamos a tu disposición el área de comentarios de este artículo para que puedas brindarnos tus opiniones o recomendaciones sobre los servicios que utilices.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×