National Rail Enquiries en Android

National Rail Enquiries en Android
0 Flares 0 Flares ×

Después de la petición de mucho de sus usuarios habituales, National Raid creó su propia aplicación para Android en la que podemos consultar en directo el horario de los trenes, planificar nuestros viajes y por supuesto recibir notificaciones de posibles retrasos en cualquiera de sus líneas.

Al iniciar la aplicación nos pedirá que introduzcamos nuestra situación y que seleccionemos una estación como HOME a partir de ahí podremos disfrutar de todas sus posibilidades. Entre las que destaca poder seleccionar nuestras estaciones y trayectorias favoritas, poder ver en vivo el tiempo a la que sale o llega un tren y seguir en todo momento el camino que sigue desde la primera parada hasta la última o ver las interrupciones que puedan ocurrir. Podemos planificar viajes con informaciones actualizadas hasta el último minuto.

Como hemos comentado, disfrutaremos de notificaciones que nos alertarán de cualquier detalle que pueda ocurrir, incluso disponemos de una alerta que nos avisará cuando lleguemos a nuestro destino o si debemos coger otra línea para continuar nuestro camino. Así en el caso de que nos durmamos no tendremos que preocuparnos.

Desde la aplicación conseguiremos comprar cualquier billete, eso sí, desde una web de terceros que será lanzada.

Recordar que esta aplicación como su nombre indica es para la red de trenes de Reino Unido y se hace imprescindible si vamos a viajar o vivimos allí para tener acceso a todo tipo de información sin ningún tipo de problema y con toda la información posible.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×