Netflix, cómo crear una cuenta

Netflix, cómo crear una cuenta
0 Flares 0 Flares ×

 

Netflix se ha convertido en una de las mayores plataformas de contenidos en streaming, ya que puedes encontrar películas de reciente estreno, series de televisión actuales y muchos contenidos más. En este sentido, vale la pena mencionar que este servicio puede brindar una serie de experiencias insuperables, pero para utilizarlo, debes contar con una suscripción de pago, con planes que van desde los USD$ 7.99 hasta los USD$ 11.99 al mes. Sin embargo, también puedes aprovechar la oferta de utilizar el primer mes de forma gratuita, pero para ello es necesario registrarte.

De esta forma, crear una cuenta en Netflix puede ser un proceso desconocido para muchos, pero si sigues los pasos que presentamos en esta guía, puedes conseguir el ansiado acceso a una gran variedad de contenidos, mismos que puedes disfrutar desde distintos dispositivos. Por ello, presta atención a este artículo sobre Netflix, cómo crear una cuenta, ya sea desde el sitio en línea o a través de las aplicaciones para iOS o Android.

Dónde utilizar Netflix

Netflix es un servicio que puedes disfrutar de forma instantánea desde diferentes dispositivos conectados a Internet, ya sea desde el ordenador, una consola de juegos, reproductor de DVD o Blu-ray, HDTV, decodificador, sistema de teatro en casa, smartphone o tablet, entre otros; aunque para ello debes asegurarte que tus dispositivos dispongan del software necesario. Como por ejemplo, en el caso de un smartphone, que posea la aplicación oficial de Netflix según su plataforma: Android, iOS o Windows Phone.

Netflix, cómo crear una cuenta

Requisitos para crear una cuenta en Netflix

Si estás pensando en unirte a los millones de usuarios que ya disfrutan de todo el contenido disponible en esta plataforma, debes saber que, pese a que en Internet existen algunos métodos para crear cuentas gratuitas en Netflix, pero que suelen caer en ilegalidades. Para poder gozar de un acceso libre y legal a este servicio debes contar con:

  • Dispositivo con acceso a Internet.
  • Software para acceder a Netflix (aplicaciones).
  • Forma de pago: tarjeta de crédito o débito, cuenta de PayPal.

Crear una cuenta de Netflix en línea

El primer paso para registrarte en Netflix es acceder al sitio oficial desde el navegador web de tu preferencia. A continuación, debes hacer clic sobre el botón que te ofrece iniciar un mes gratis o ¡Comienza ya!, donde serás redirigido a una nueva ventana; si observas, en la esquina superior derecha de la página aparece el botón de Iniciar sesión, utilízalo para acceder cuando hayas creado tu cuenta.

Netflix, cómo crear una cuenta

En la siguiente ventana observarás los planes disponibles detallados con las características que puedes obtener. Elige el plan que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto, y luego haz clic en el botón Continuar.

Netflix, cómo crear una cuenta

Luego de seleccionar el plan y la tarifa que quieras pagar mensualmente, serás dirigido a un pequeño formulario, en el que debes ingresar una dirección de e-mail válida, además de una contraseña para poder iniciar sesión posteriormente. Cuando completes estos campos, haz clic en Registrarse.

Netflix, cómo crear una cuenta

En el siguiente paso debes introducir la información de pago correspondiente. En este caso, puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como tu cuenta de PayPal para poder registrarte en Netflix, obteniendo el primer mes de servicio completamente gratis.

Netflix, cómo crear una cuenta

En caso de elegir el método de pago a través de tarjeta de crédito, debes rellenar el formulario como se te indica, escribiendo tu nombre y apellido de la misma forma en que aparece en tu tarjeta, así como el número de la misma, su fecha de vencimiento y código de seguridad. Si eliges el método de pago con PayPal, serás dirigido a una nueva ventana en la que puedes iniciar sesión o crear una cuenta en PayPal.

Si has ingresado tus datos correctamente, lo único que faltará será marcar la casilla que establece que aceptas los términos y condiciones, así como la política de privacidad de Netflix. Con esto podrás pulsar en Iniciar membrecía y listo, habrás creado tu cuenta de Netflix.

Netflix, cómo crear una cuenta

Crear una cuenta de Netflix en Android

Para crear una cuenta de Netflix en Android lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde Google Play de forma gratuita. Acepta los permisos correspondientes, dentro de los que se encuentran: acceso a tus llamadas, herramientas del sistema y todas las comunicaciones de red.

Al finalizar la descarga e instalación de Netflix en tu dispositivo Android, abre la aplicación y pulsa sobre la opción para Crear una cuenta de Netflix. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, que son similares a las que se realizan desde el navegador web, es decir, teniendo que ingresar una dirección de correo electrónico, contraseña y método de pago. Al finalizar podrás comenzar a disfrutar de todos los contenidos disponibles en Netflix y a administrar tu cuenta desde la aplicación.

Netflix, cómo crear una cuenta

Crear una cuenta de Netflix en iOS

Para registrarte en Netflix utilizando tu dispositivo móvil con sistema iOS puedes descargar la aplicación directamente desde la App Store del dispositivo o desde iTunes en el ordenador y luego sincronizar tu dispositivo iOS con iTunes, transfiriendo así la aplicación de Netflix. Luego de instalar e iniciar la aplicación, simplemente presiona en la opción de Crear tu cuenta en Netflix, donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico, contraseña y los datos correspondientes al pago de tu membresía.

Finalmente, selecciona la opción Iniciar membrecía y ya podrás acceder al catálogo de películas y programas de televisión disponibles para ti, aunque también puedes comenzar a administrar tu cuenta utilizando esta aplicación en iOS, recordando que tendrás acceso al primer mes de suscripción de forma gratuita.

Netflix, cómo crear una cuenta

Recomendaciones

En caso de tener algún problema a la hora de introducir la información correspondiente al método de pago, asegúrate de que tu tarjeta de crédito o débito esté habilitada por el banco emisor, o en el caso de PayPal, debes tener el cuidado de ingresar tus datos correctamente. Así mismo, debes recordar que Netflix te permite ver películas hasta en 6 dispositivos diferentes y al mismo tiempo, aunque esto depende del plan de membrecía que elijas.

En general, crear una cuenta en Netflix es algo muy simple, pero que en algunas ocasiones puede darte dolores de cabeza. Por este motivo, es importante que sigas los pasos que hemos indicado en este artículo, especialmente para evitar realizar procedimientos equivocados. Finalmente, si has creado tu cuenta únicamente para aprovechar el mes de membresía gratuito, recuerda cancelar tu suscripción antes de cumplir este período de prueba, de lo contrario Netflix realizará un nuevo cobro.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×