Netflix para Android: Alquilar películas desde un Smartphone con Android

Netflix para Android: Alquilar películas desde un Smartphone con Android
0 Flares 0 Flares ×

Netflix es el mayor o uno de los más conocidos portales para el alquiler de películas y series de televisión en streaming mediante una pequeña suscripción.

La aplicación móvil nos permite vivir una experiencia similar pero en cualquier lugar y momento. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como si de un ordenador se tratara podremos ver en nuestros teléfonos móviles nuestros episodios de serie favoritos o el estreno de la película más esperada.

La aplicación no requiere de ningún coste adicional, tan sólo deberemos tener al día nuestra cuenta de miembro a Netflix. Y si no la compañía ofrece de modo totalmente gratuito y sólo para dispositivos móviles, un mes de prueba para que probemos sin ningún compromiso el servicio y si nos gusta lo paguemos posteriormente.

netflix-android

Puntuaremos los programas  y comentaremos qué nos gusta más. Una gran función es la posibilidad de ver una película en el ordenador, seguirla en el móvil y acabarla en nuestra videoconsola gracias a la función que permite saber en qué punto nos hemos quedado y sincroniza automáticamente cuando iniciamos (con la misma cuenta) Netflix en otro dispositivo diferente.

Si quieres tener miles de películas y series a tu alcance, no lo pienses más y prueba la aplicación que es totalmente gratuita.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×