Ver peliculas en Internet con Netflix. Crear una cuenta en Netflix para ver películas y series Online

Ver peliculas en Internet con Netflix. Crear una cuenta en Netflix para ver películas y series Online
0 Flares 0 Flares ×

Ver series y películas por Internet en calidad alta nunca había sido tan fácil. Con servicios como el de Netflix ahora podemos disfrutar de las mejores producciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Para que podamos evaluar su servicio Netflix regala un mes gratis a todos los nuevos suscriptores. Si queremos mantener el servicio solo tendremos que pagar un cargo de 7.99 USD al mes, con acceso a todas las series y películas de sus listados.

 

Como registrar tu cuenta de Netflix para ver películas y series por Internet

Aquellos que deseen probar el servicio de Netflix podrán registrar una cuenta de usuario o acceder a través de una cuenta de Facebook ya existente. Si decides registrar una cuenta en Netflix los pasos son los siguientes. En primer lugar es necesario completar con el nombre y apellido. Luego agregamos la dirección de correo electrónico (es necesario confirmarla en el campo siguiente). Por último elegimos una contraseña original y la repetimos en el campo siguiente. Para una mayor seguridad Netflix nos permite crear contraseñas de hasta 60 caracteres (el mínimo es de 4 caracteres).

 

crear cuenta netflix1

Después de registrar nuestra cuenta en Netflix podremos empezar a revisar las listas de títulos que nos ofrece este servicio. Pero antes de ello vale la pena conocer en detalle todos los dispositivos que admiten Netflix. Al crear una cuenta en el sitio, por lo demás, podremos acceder al contenido de los listados desde uno o más dispositivos de manera simultánea.

 

Dispositivos para usar Netflix

Aunque la modalidad clásica para ver series y películas online siempre había sido a través de una PC o portátil, ahora es cada vez más común acceder a Netflix desde distintos dispositivos. Netflix cuenta con soporte para Consolas de juegos (PS3 y Wii), Reproductores de Blu-ray, Televisores HD, Reproductores multimedia y Teléfonos celulares y Tablets (incluyendo iPhone y iPad).

crear cuenta netflix2

 

Para asegurarnos de que un dispositivo cuenta con soporte para Netflix es necesario buscar el logotipo que identifica a la marca en el empaque del producto. En caso de duda siempre podremos consultar con el vendedor. Es necesario tener en cuenta que la disponibilidad de conectividad con distintos dispositivos puede variar considerablemente de acuerdo a cada país.

 

Lista de títulos y categorías de Series y Peliculas de Netflix

Elegir una serie o película en Netflix es muy fácil. Como los títulos están ordenados por categorías no tienes que perder tiempo buscando por índice alfabético o año de la producción. Entre las categorías disponibles encontramos Accción, Animes, Película clásicas, Terror, Independientes, Musicales, Películas románticas y mucho más.

Al acercar el mouse a la portada de una serie o película se abrirá un pequeño cuadro de diálogo con información sobre la película. Allí encontraremos un resumen del argumento y un rating de la película, según las calificaciones otorgados por otros usuarios que ya la hayan visto. Si hacemos click sobre un título en particular también podemos ver comentarios de usuarios, acceder a la clasificación detallada por cada película y ver información adicional. En la ventana informativa nos podremos enterar si la película está disponible en HD y ver el idioma de los subtítulos disponibles.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×