Nokia Lumia 625 con Redes 4G

Nokia Lumia 625 con Redes 4G
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

Las redes móviles de cuarta generación (4G) significan un importante avance en cuanto a conectividad y velocidad en intercambio de datos, desplazando así a su antecesora la red 3G. Tomando en cuenta que los smartphones son actualmente los dispositivos más utilizados para navegar y que el vídeo online cada vez es más requerido por los usuarios de Internet, contar con una conexión veloz muy pronto se convertirá en una vital necesidad entre las personas.

Entre las principales dificultades que tiene esta tecnología para expandirse está la limitación de dispositivos que la soportan, siendo generalmente de gama alta y de coste elevado. En esta ocasión Microsoft en cooperación con Nokia cuentan con su dispositivo móvil Nokia Lumia 625 como una excelente alternativa para aprovechar los beneficios que contrae la red 4G bajo el sistema operativo móvil Windows Phone 8.

Este dispositivo móvil que circula entre la gama media y baja, con ciertas características importadas de la gama alta. Como ejemplo tenemos su pantalla de 4.7 pulgadas, con la que buscan atraer a los usuarios con demanda de paneles táctiles de gran tamaño. Así mismo, la resolución de la pantalla ofrecida por este aparato es WVGA de 800 x 480.

El procesador contenido en el Nokia Lumia 625 es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a  1.3 GHz, que provee de suficiente poder para desplegar perfectamente la plataforma Windows Phone 8. La capacidad de memoria RAM es de 512 MB y de almacenamiento 8 GB. La cámara de 5 megapíxeles, enfoque automático, zoom digital 4x, entre otros. Es perfecta para cumplir con altas exigencias.

 

Nokia Lumia 625 con Redes 4G

 

Tecnología 4G

 

La característica más interesante del Nokia Lumia 625 es su tecnología de conectividad LTE, que hace a éste dispositivo asemejarse a la calidad de dispositivos de gama alta que cuentan con esta cualidad. Con esto, el Nokia Lumia 625 se constituye como una excelente alternativa con el sistema Windows Phone 8 y que sobrepasa las redes 3G. Justamente con el despliegue de las redes 4G en España gracias a las conexiones establecidas por Movistar, entre otras y sus planes a futuro para incrementar su alcance.

Por otro lado, el sistema Windows Phone 8 fue lanzado en el mes de septiembre de 2012 y desde entonces ha crecido significativamente. Esta plataforma de Microsoft inicialmente fue conocida como Windows Mobile que mantuvo una cuota de mercado moderada y gracias a la alianza con Nokia, al poco tiempo se han desarrollado nuevas generaciones de dispositivos con avances propios. En la actualidad, según el Kantar Worldpanel ComTech, la cuota de mercado de Windows Phone es del 8.2 % dentro de los cinco mercados europeos más influyentes.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×