Cómo configurar tus notificaciones en Facebook

Cómo configurar tus notificaciones en Facebook
0 Flares 0 Flares ×

Debido a la gran demanda que tiene sobre nuestros perfiles sociales, en este blog te explicaremos todo lo relacionado a las opciones de notificaciones en Facebook. Existen diferentes notificaciones, ya sea para grupos, páginas, que responden en diferentes direcciones y que te aclararemos con detalle el día de hoy.

Sección de notificaciones

Para tener acceso a la sección de notificaciones de tu perfil de Facebook, solo debes ingresar desde tu perfil a esta dirección oficial. Observarás todas las notificaciones ordenadas en forma cronológica, es decir, empezando desde hoy hacia días atrás. Automáticamente, Facebook te notificará lo que ha ocurrido de acuerdo a tus preferencias y a la configuración previa que tenga establecido tu perfil.

Panel de notificaciones

configurar tus notificaciones en Facebook

El panel de notificaciones de Facebook se encuentra dividido en dos partes. La forma en que recibes tus notificaciones y las notificaciones que recibes. Recibir notificaciones en Facebook se refiere a que te las envían a través de diferentes plataformas, donde puedes configurar si deseas recibir notificaciones vía web, con o sin sonido, si las deseas recibir mediante dispositivos que tengas conectados a Facebook, o, si quieres recibir tus notificaciones por medio de correo electrónico.

Las notificaciones que recibes son las que te envían de las diferentes funciones o funcionalidades con las que cuenta esta red social. Tendiendo a disposición varias opciones.

  • Actividades en que participas. Te enviarán siempre notificaciones de las actividades que se relaciones a tu persona, como cuando alguien te etiqueta en su foto o comenta una publicación que hayas escrito.
  • Actividad de todos tus mejores amigos.
  • Cumpleaños. Puedes elegir si deseas recibir notificaciones sobre el cumpleaños de tus amigos.
  • Acontecimientos importantes de amigos. Elige si deseas recibir notificaciones cuando uno de tus amigos publiquen acontecimientos, como comprometerse, casarse o tener un bebé.
  • Etiquetas. Tienes la opción de desactivarla y no recibir notificación cuando te etiquete una un amigo o conocido.
  • Páginas que administras.
  • Actividad en grupos.
  • Solicitudes y actividades de aplicaciones.

Configuración de notificaciones

Para acceder al panel de configuración de notificaciones de Facebook, solo dirígete a la sección de “Notificaciones” de tu configuración de cuenta. Principia con ingresar a tu cuenta de Facebook desde el servidor, ya se Chrome, Mozilla o Firefox. Luego ve a la opción “Configuración” y haz clic en “Notificaciones”. Listo, puedes configurar la opción que deseas y ésta se guardará automáticamente.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×