Top 10 de novedades y mejoras de Microsoft Office 2013

Top 10 de novedades y mejoras de Microsoft Office 2013
0 Flares 0 Flares ×

 

Microsoft Office 2013 ha lanzado su versión final y tal como se esperaba, la suite ofimática arribó con varias novedades, con una renovación que atravesaron los principales programas y los servicios de Redmond. Además, los que hemos probado su versión beta de suite ya tenemos en mente sus novedades principales.

Lo ideal es hacer un repaso de todas las características importantes que ofrece el nuevo Office 2013. A continuación, te presentamos una lista de las 10 más significativas con el  fin de adaptarte a sus funcionalidades.

1. Integración con la nube

Ahora Microsoft  integra todos los documentos que sean llevados de la suite a la nube. También, todas las configuraciones personales y direccionales serán archivadas allí. Evidentemente quieren que  nuestro Office esta a nuestra disposición con tan sólo abrir nuestra cuenta en Microsoft.

Microsoft Office 2013

2. Diseño renovado

La nueva apariencia de Windows 8 se debe a la polémica de la interfaz Modern, que se tomó para estar en todas las nuevas versiones tanto de los programas como de los servicios. Por eso no sorprende de Office 2013 posea colores planos, mínimos efectos y bordes cuadrados que le da un aspecto minimalista depurándose de acuerdo a la nueva filosofía.

Microsoft Office 2013 1

3. Aplicaciones internas

Actualmente la mayor parte de los programas cuentan con una plataforma que corre pequeñas aplicaciones, y como no podría ser de otra manera, Office 2013 no podía quedar atrás. Ésta nueva versión posee una propia tienda de apps que habitarán dentro del programa. De esta manera se tendrán a disposición pequeñas herramientas útiles para los complementos y las extensiones.

Microsoft Office 2013 2

4. Tinta digital

Ésta idea no es tan nueva que se diga, pero su inclusión sí que lo es. Con la Tinta digital, se podrá garabatear respuestas, dibujar, añadir notas gráficas y lo que se desee en un documento de Office 2013. Es evidente, ésta característica es mucho mejor para los usuarios que posean pantallas táctiles pero los que tengan una PC de escritorio lo pueden utilizar mediante el mouse.

Microsoft Office 2013 3

5. Edición de PDF interno

Actualmente ya no se piensa en pasar archivos DOC a PDF o viceversa, todo eso ha quedado atrás.  Esto se debe a que Word 2013 presenta un soporte nativo para editar documentos PDF, teniendo la opción de modificar los elementos y al mismo tiempo editar tablas dentro de los contenidos.

Microsoft Office 2013 4

6. Gráficos de Excel recomendados

Excel y su nueva versión le brinda a los usuarios un programa de hojas de cálculo que presenta un asistente para gráficos estadísticos, es decir, el asistente no estará presente al momento de decidir qué gráfico es el ideal para ilustrar los datos y en un solo botón se podrá editar todo el contenido.

Microsoft Office 20135

7. Insertar imágenes

Microsoft suma nuevas formas de insertar imágenes dentro de los documentos. De esta forma, al añadirle los elementos que se encuentran en la suite dentro de la PC se suma el importar imágenes desde la web. Con esto se podrán insertar archivos del Flickr o Skydrive y así buscarlos en Bing para ser importados desde allí.

Microsoft Office 2013 6

8. Marcadores automáticos

Si se trabajan con documentos extensos y cargados de información esta característica puede ser la mejor. En esencia, los marcadores automáticos recuerdan donde se encuentra el cursor al cerrar un documento. De esta forma, al retomar un trabajo dentro de un archivo de Office estará en el lugar donde se quedó.

Microsoft Office 2013 7

9. Outlook más social

El correo de Microsoft se renueva al contar con una plataforma aún más social, ocupando el centro de las actividades de ese tipo. Todo ello se debe a la integración de Outlook con las redes sociales Facebook y LinKedln, esta característica será útil para estar al día en las actualizaciones que existan en tales servicios.

Microsoft Office 2013 8

10. Skype integrado

Skype una herramienta de comunicación por excelencia se integra con Office 2013, ofreciendo servicios de VolP. Al mismo tiempo los de Redmond desean que las personas regresen a Skype mediante  una propuesta. Ésta incluye 60 minutos de llamadas internacionales durante el mes a los que estén suscritos a Office.

Microsoft Office 2013 9

Este ha sido el top 10 de las novedades más importantes de Microsoft Office 2013Estas, recomendamos que ya están disponibles mediante la versión final. A nuestro criterio Microsoft ha creado un buen trabajo con esta nueva edición de la suite ofimática y con ella es posible que se calmen las aguas para que este año Redmond no tenga tantos problemas. Ahora es tu turno de pruebar Microsoft Office 2013.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×