Nubefone ya disponible en México

Nubefone ya disponible en México
0 Flares 0 Flares ×

Nubefone es una App que permite llamar a teléfonos fijos y celulares de cualquier país sin que esto ocasione una pérdida de datos. Su disponibilidad se encuentra para 42 y ahora México es uno de ellos.  Sus inicios se encuentran en España, al inicio se le consideró una alternativa seria para grandes como Viber, Line y el mismo Skype, que utilizan los datos personales para hacer llamadas.

En este sentido, Nubefone, es de esas aplicaciones que no utiliza tu tarifa de datos ni gasta megas de navegación por Internet. Esto por supuesto, es mucho más cómodo para llamar desde cualquier sitio y en cualquier momento, de esta manera también, no tienes que esperar a conectarte a una red para realizar la llamada necesaria.

¿Qué países aceptan Nubefone?

Esta es otra de las ventajas hasta hace poco se podía llamar desde España únicamente, pero ahora se pueden crear una cuenta desde:

  • Venezuela, Uruguay, Republica Checa, Suecia, Suiza, Rumanía, Reino Unido, Polonia, Portugal, Qatar, Panamá, Perú, Paraguay, Panamá, México, Malta, Italia, Israel, Irlanda, Holanda, Grecia, Hungría, Francia, Estados Unidos, España, Eslovenia, Dinamarca, Chipre, Chile, Eslovaquia, Costa Rica, Croacia, Canadá, Bulgaria, Bélgica, Andorra, Alemania y Brasil.

Nubefone ya disponible en México

En su más reciente versión cabe destacar su detalle por cada llamada, es decir, se puede apreciar, el costo, tarifa y duración. Además, es posible consultar la tarifa de cualquier número o país antes de llamar. Pero eso no es todo, al parecer –no sé cuánto tiempo esté en vigencia-, todas las personas que bajen la aplicación tiene un regalo de un dólar de saldo. También ofrece la posibilidad de forma continua un dólar por cada contacto recomendado que pruebe Nubefone.

Tarifas competitivas

Su verdadero fuerte quizá sean las tarifas competitivas que ofrece. Nubefone es quizá una de las mejores aplicaciones creadas hasta la fecha para realizar llamadas al extranjero, y vaya que lo está comprobando expandiéndose cada vez más en el resto de los países de Latinoamérica  y del mundo entero.

La forma de pago también es accesible, no tienes que firmar permanencia, ni consumo mínimo, ni otro tipo de cuotas. En este caso, Nubefone solo necesita una tarjeta de crédito para realizar el cobro cada vez de que alcances cierta cantidad de consumo, nada mal para una aplicación como estas.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×