Nueva versión de Facebook para el móvil

Nueva versión de Facebook para el móvil
0 Flares 0 Flares ×

Con cada una de las actualizaciones de Facebook, y con todas las veces que ingresas al día a revisar la red social desde tu móvil, cada vez más se consume el plan de datos que se ha adquirido. Sin duda esto no les conviene en nada a los usuarios que se encuentran dentro de los mercados emergentes que les interesan a las diferentes compañías que aportan los planes.

Para tratar de evitar este problema, la compañía de Facebbok presentó su nueva versión de Facebook para el móvil, Facebook Lite, que es una de las herramientas ligeras que cuentan con un diseño especial para Android. Que cuenta con una serie de funciones centrales como lo son las noticias RSS, las actualizaciones de estado, las fotografías y las notificaciones que encuentran en la bandeja de entrada.

Facebook Lite

Tan solo pesa menos de 1MB, y se encuentra destinada a cargar y actualizar la data de forma rápida. La empresa hace pocos días precisó que esta aplicación se desarrollara para  las geografías que cuentan con la conectividad lenta, teniendo el propósito de poder brindar a las personas una experiencia confiable de Facebook Lite cuando el ancho de la bandeja se encuentra en mínimo.

La nueva versión de Facebook para el móvil se ha estrenado en Asia y estará llegando a América Latina, África y Europa las próximas semanas.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×