Nuevo MacBook Pro de Apple

Nuevo MacBook Pro de Apple
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Dentro de los dispositivos presentados oficialmente por Apple, se esperaban varios equipos como el iPad 5, iPad mini retina, la actualización iOS 7.0.3, entre otros. También nos encontramos con la presentación de la edición 2013 de MacBook Pro, que se trata de una PC portátil con procesador Intel Haswell, pantalla retina y otras características que te presentaremos a continuación. Sin duda alguna, Apple no ha defraudado a sus seguidores con la amplia variedad de dispositivos presentados.

Esta edición 2013 del MacBook Pro de Apple, había sido uno de los equipos más ansiados por los fanáticos de la marca, que seguramente representa un ofrecimiento difícil de resistir en los diversos mercados en donde está disponible. El MacBook Pro contiene una pantalla retina y su procesador es un Intel Haswell de la cuarta generación de los procesadores de Intel. Por tanto, Apple te ofrece un equipo muy potente y que te proveerá de mayor autonomía gracias a su bajo consumo.

Los MacBook Pro están disponibles en dos versiones, una que contendrá una pantalla de 13 pulgadas y la otra, con una pantalla de 15 pulgadas. Ambas versiones con el panel tipo Retina Display que no podía hacer falta en estos equipos. La principal novedad en estos portátiles, es su procesador Intel Haswell pues te proporciona gran autonomía; tal y como Apple ha demostrado con la nueva versión del MacBook Air, mismo que te proporciona hasta 12 horas de autonomía.

 

Nuevo MacBook Pro de Apple

 

MacBook Pro de 13 pulgadas

 

Otras de las principales características del MacBook Pro de 13 pulgadas son: su procesador Intel Core i5 dual-core a 2.4 GHz, la memoria RAM que contiene es de 4 GB, con Iris Graphics y su volumen de almacenamiento es de 128 GB por medio de SSD. Está disponible al precio base de USD$ 1,299. Sin embargo, puedes mejorar algunas de sus características según tus necesidades.

 

MacBook Pro de 15 pulgadas

 

A diferencia del modelo de 13 pulgadas, éste contiene un procesador Intel Core i7 quad-core con frecuencia a 2.8 GHz, la memoria RAM que incluye es de 8 GB, con Iris Pro Graphics y su capacidad de almacenamiento es de 256 GB de igual forma, por medio de SSD. Así mismo, el precio del MacBook Pro de 15 pulgadas es de USD$ 1,999 y también puedes agregar mayor potencial en cuanto a sus características dependiendo de tus necesidades y gustos.

Es importante mencionar que, los nuevos MacBook Pro modelo 2013 ya están a la venta y combinándolos con el nuevo OS X Maverics, te proporcionan equipos profesionales, con gran potencia y sobre todo, con mayor autonomía. Sin embargo, Apple también tiene disponible un MacBook Pro de 13 pulgadas sin Retina Display por USD$ 1,199, algo que no es muy comprensible pues por USD$ 100 más puedes obtener la pantalla de mayor resolución.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×