Nuevo YouTube Kids

Nuevo YouTube Kids
0 Flares 0 Flares ×

Como se esperaba Google lanza el nuevo YouTube Kids, guardándose una carta sobre la manga, al especular que se tendría la posibilidad de que la aplicación se encontrara en dispositivos móviles para sistemas operativos Android, pero finalmente también estará a disposición desde el primer momento para iOS.

Finalmente ha llegado para Android y iOS

Esta aplicación puede utilizarse de forma sencilla dentro de los móviles y tabletas, incorporando un buscador de texto que cuenta con el soporte para voz, lo que ayuda en gran manera a que tu hijo pueda encontrar el contenido que desee con tan solo hablar. Siendo la única desventaja que esta aplicación solamente se encuentra disponible para Estados Unidos, aunque hay rumores que estará disponible para otros mercados.

Nuevo YouTube Kids

A parte de contar con vídeos que tienen contenidos especiales para niños, el nuevo YouTube Kids incorpora funcionalidades como un temporizador que limita el tiempo para que los pequeños tengan un límite para pasar delante de la pantalla, quitando el sonido, deshabilitando la búsqueda y hasta recopilar las diferentes opciones de los contenidos vistos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×