Pasos para obtener una gift card en Amazon

Pasos para obtener una gift card en Amazon
0 Flares 0 Flares ×

Amazon te ofrece varios beneficios en cualquiera de sus productos al adquirir una Grift Card.  Amazon entrega este beneficio como un obsequio a quien quieras, hasta por un valor de USD$5,000.00.  Para poder utilizarlas, puedes imprimirlas sin necesidad de salir de tu hogar, aunque también puedes enviarlas por medios electrónicos o por cualquier otro tipo de correo ordinario a donde lo desees, son algunas de las opciones que te facilitan el proceso de adquisición.

Toma en cuenta que puedes hacer un pedido con la tarjeta y aún conservar saldo en ella si tu producto no excede el límite, puedes adquirir tu tarjeta personalizada mediante un proceso sencillo y con diferentes posibilidades de entrega. Asimismo puedes hacer el pedido de una tarjeta física y elegir el diseño que desees. Para adquirir tu tarjeta de regalo te recomendamos seguir estos sencillos pasos y elegir la opción que mejor te parezca.

1. Visita la página oficial de Amazon para hacer el registro respectivo haciendo clic en el siguiente enlace y empezar a personalizar tu tarjeta: Tarjetas Grift Card.

2. Haz clic en el botón llamado Buy now para seleccionar el tipo de tarjeta que quieres.

3. Ahora puedes buscar un diseño que te agrade,  cuando te decidas en uno, haz clic sobre él y personaliza tu mensaje o la información que consideres necesaria. Por ejemplo, puedes cambiar el valor de la tarjeta o la dirección.

Pasos para obtener una gift card en Amazon

4. Una vez detallada la información necesaria, haz clic en el botón Purchase para poder agregar tu compra. Puedes repetir el proceso si deseas adquirir una o varias tarjetas de regalo más.

5. Inicia sesión para realizar el pago respectivo y la selección de la tarjeta, para este propósito, Amazon te ofrece varias opciones. En la siguiente ventana puedes visualizar un resumen de la compra con detalles de la tarjeta Gift Card de tu pedido, para finalizar haz clic en el botón Complete Order.

8. Para la verificación de tu orden, la página te envía un mensaje automático a tu cuenta de correo electrónico, aquí se dan las especificaciones de tu orden.

Las Tarjetas de Regalo de Amazon puedes comprarlas directamente en despensas, farmacias, y supermercados en donde la empresa esté autorizada, existen tarjetas con montos desde  $15, hasta $100 USD. En el siguiente enlace puedes observar algunos lugares donde las puedes encontrar Tarjetas Amazon. También puedes hacer compras digitales con tus tarjetas de regalo por medio de Amazon MP3 y Amazon Video.  

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×