Office Delve: comparte tus documentos al estilo Pinterest

Office Delve: comparte tus documentos al estilo Pinterest
0 Flares 0 Flares ×

Desde hace ya un tiempo que Microsoft ha  venido sorprendiendo con lanzamientos de varias herramientas nuevas ideales para la suite de Office. Office 365 les da acceso cada vez más a personas a que puedan gozar de la paquetería de Office que se encuentra desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Dentro de esta transacción de Office, el Escritorio a la web da la posibilidad de poder desarrollar otras aplicaciones para que puedas organizar, prestar y compartir información con varios usuarios de tu red. Hoy te presentamos a Office Delve una herramienta con la que podrás encontrar la información que buscas de forma rápida y sencilla.

Office Delve

Al inicio se desarrolló con el nombre “Oslo”, que es una nueva característica que se añade a la plataforma Office 365 Business que se logra generar mediante experiencias de trabajo inteligentes y sociales. En vez de “buscar” Office te permite “encontrar” todos los documentos más importantes dependiendo del trabajo que realices y las personas que participan dentro del proyecto.

Delve se personaliza y adapta especialmente para tus necesidades, gracias a que se logra integrar con Office Graph. Quién utiliza las técnicas de aprendizaje automático para poder trazar las relaciones entre las demás personas, el contenido y de igual forma la actividad dentro de Office 365. Para poder mostrarte el contenido de tu Outlook, OneDrive for Business, SharePoint Online y Yammer.

Office Delve comparte tus documentos al estilo Pinterest

Los tableros

Aunque Office Drive ya contaba con un moderno diseño, hace pocas semanas que Microsoft lanzó el lanzamiento de un nuevo diseño para esta herramienta, parecida a la interfaz de Pinterest. Los tableros de Delve te permiten organizar tu contenido, es decir, tus documentos, contactos y correos. Logrando que el acceso a ellos se torne mucho más sencillo y rápido de compartir con las demás personas.

Cuando trabajas en equipo, es muy común que puedas tener a la mano toda la información que se necesite, sin embargo con  Office Delve es tan simple como pulsar en la opción “añadir al tablero”, seleccionar el nombre, o bien elegir entre los tableros que existen para que se pierda  ningún dato en particular. Cada uno de los tableros es una colección única de ideas e información que varias personas puedes descubrir y colaborar junto con ellas, siempre que se configuren con los permisos necesarios para que se pueda ver. Con esta herramienta Microsoft le apuesta a la curación de los contenidos y a la gestión del conocimiento.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×