Office de Microsoft llega a dispositivos iPad

Office de Microsoft llega a dispositivos iPad
0 Flares 0 Flares ×

Desde hace algún tiempo se había estado especulando sobre la llegada de Office a dispositivos iOS, especialmente a las tablets iPad de Apple. En esta ocasión, se trata del arribo de aplicaciones como World, Excel y PowerPoint, todas ellas con una interfaz muy bien cuidada, desarrollada pensando en la mejor forma de aprovechar la gran pantalla táctil del iPad.

Office llega a dispositivos iPad

Además, Microsoft también ha integrado soporte con OneDrive, algo que te permite acceder a tus archivos de una forma muy fácil, pero sin olvidar la excelente función de guardar los cambios que realices en tus documentos, directamente en la nube. De esta forma, puedes utilizar cualquier otro equipo para ingresar a estos archivos.

Office llega a dispositivos iPad

Otra de las grandes funcionalidades de los servicios de OneDrive, es la creación de documentos en forma colaborativa, donde pueden haber varios usuarios editando un mismo archivo en simultáneo. Aunque sea una característica implementada desde hace ya algunos años por parte de Google en su Drive, ahora también forma parte de Office para iPad.

Office llega a dispositivos iPad

Paquete incluido en la suscripción a Office 365

Puedes descargar Office para iPad completamente gratis, donde tienes opción a leer, observar y presentar documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Pero si deseas obtener la experiencia completa, es decir, con opción a editar y crear documentos, necesitarás contar con una suscripción a Office 365. De igual forma, puedes obtener una prueba gratuita durante 30 días de Office 365, lo que significa que puedes utilizar esta suite ofimática en tu PC, Mac y ahora iPad.

Esta pronunciación oficial ha sido llevada a cabo por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en la que fuese su primera conferencia pública desde que tomase el mando de la compañía. Así mismo, la descarga de Word, Excel y PowerPoint ya está disponible desde la App Store y cuenta con soporte para una amplia variedad de idiomas como español, inglés, alemán, coreano, chino, entre otros. También es importante mencionar que necesitarás contar con sistema operativo iOS 7.0 o posterior.

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×