Office de Microsoft para iOS (iPhone y iPad) y Android

Office de Microsoft para iOS (iPhone y iPad) y Android
0 Flares 0 Flares ×

Desde hace ya bastante tiempo, la suite ofimática de Microsoft está disponible para dispositivos iPhone con iOS y para plataforma Android. Aunque un poco más reciente, ha sido el lanzamiento oficial de Office para iPad, donde pretende aprovechar al máximo todas las capacidades y virtudes que proporciona una pantalla de gran tamaño.

Con Office en tus dispositivos iOS y Android, tienes opciones sumamente interesantes para crear y editar tus documentos de Word, Excel y PowerPoint. Esta aplicación conocida como Microsoft Office Mobile, está disponible en la App Store de Apple y en Google Play de forma gratuita para crear, editar y visualizar los documentos, simplemente con iniciar sesión con tu cuenta gratuita de Microsoft pero solamente para uso doméstico.

Office mobile

Si deseas utilizar estas herramientas para uso comercial, tanto en Android como en iOS, debes poseer una licencia de Office 365 en versiones Pequeña Empresa Premium, Mediana Empresa, Enterprise E3 y E4 (Empresas y administración pública), Office 365 en el Ámbito de la educación A3 y A4, y versión ProPlus. Destacando que puedes optar por una prueba gratuita durante 30 días de estas diferentes versiones de Office 365 desde la web de Microsoft.

Con Office Mobile, tienes en tus manos las herramientas necesarias para acceder, observar y editar tus documentos prácticamente en cualquier lugar. Además, puedes disfrutar con componentes que ya conoces en la versión de escritorio con gráficos, animaciones, formas en SmartArt y más. Incluso, puedes acceder a tus documentos almacenados en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint.

Office mobile

De esta forma, todos los documentos que hayas visualizado recientemente, estarán disponibles también en el teléfono móvil de una forma muy fácil. En el caso de utilizar un smartphone, puedes tener la seguridad de contar con una interfaz plenamente diseñada pensando en mostrar los aspectos más importantes en una pantalla pequeña.

En cuanto al sistema operativo, para poder utilizar las excelentes herramientas que te ofrece Microsoft Office Mobile en tu smartphone Android, necesitarás contar con la versión de Android 4.0 o posterior. En cambio, en dispositivos iPhone o iPad, es necesario poseer iOS 7.0 o posterior. Además, debes recordar que estas herramientas están disponibles en una gran variedad de idiomas, como español, alemán, checo, francés, japonés, entre muchos otros.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×