Onlive, videojuegos en Android

Onlive, videojuegos en Android
1 Flares 1 Flares ×

Si sois unos adictos a videojuegos no podéis perderos la aplicación Onlive para vuestros dispositivos con Android. Hará las delicias de todos los jugones al poder jugar de forma portátil a los juegos de la plataforma de videojuegos en la nube.

La aplicación permite jugar a videojuegos para consola pero a través de nuestros smartphones y tablets (en Android). Ya que lo transfiere mediante tecnología Wifi para que los transformemos como si de una videoconsola portátil fuese. Están disponibles todos los juegos del catálogo en los que podemos acceder a multitud de géneros disponibles, con lo que con total seguridad habrá alguno de nuestro gusto.

OnLive_Android_thumb

Se aconseja jugar los videojuegos en Android con un móvil que disponga de una gran pantalla y no en móviles pequeños como puede ser un Mini Xperia, debido a la dificultad que nos puede acarrear a la hora de jugar. Además podemos usarlo vía Bluetooth para convertirlo en un mando y jugar desde donde tengamos conectado la plataforma Onlive.

Para poder disfrutar de todas estas características requiere como mínimo la versión Gingerbread Android 2.3. En la página web del desarrollador podéis consultar con qué dispositivos se ha probado para saber a ciencia cierta si tenemos un dispositivo compatible 100%.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×