Opera 10, toda la información necesaria para utilizarlo al máximo

Opera 10, toda la información necesaria para utilizarlo al máximo
0 Flares 0 Flares ×

Opera 10 es un navegador web muy novedoso. Esta interesante herramienta ha incrementado considerablemente su utilidad con el transcurrir del tiempo. Para los nuevos usuarios, es importante saber cómo utilizarlo para desempeñar tareas con sus funcionalidades de la mejor manera. Es por esta razón, a continuación hacemos análisis sobre su utilidad, especialmente para lograr una mejor navegación por Internet, con detalles que puedes aprender para utilizarlo a su mayor capacidad.

Entre las mejoras principales de Opera 10, se encuentra la implementación de tecnología turbo, que incrementa la velocidad de navegación mediante la búsqueda de imágenes de calidad reducida.  Esta función puedes activarla de manera permanente o únicamente cuando la velocidad de tu conexión a Internet sea lenta, la singularidad sigue manteniéndose con la excelente función de sus widgets. La versión para móviles también es posible encontrarla con el nombre de Opera Mini y para otros dispositivos, creados por la empresa Opera Software.

Existen herramientas esencialmente funcionales para distintos tipos de usuarios. Por ejemplo, para los usuarios de ordenadores portátiles se pueden modificar los modos de pantalla, de esta manera, se puede llevar a cabo una navegación más cómoda, puesto que puedes personalizar el ancho y pantalla completa, donde bastantes páginas web están diseñadas específicamente de alguna forma en particular.

Opera 10, toda la información necesaria para utilizarlo al máximo

Para los internautas bastante activos es recomendable mantener activada la función Protección Anti Fraude, que se encarga de notificarte cualquier riesgo de ingreso a sitios que se dedican a la distribución de Malware, que previamente han sido reconocidos por Opera. Este software hace que los sitios web visitados sean analizados, sumando ahora la navegación segura a este explorador, función que puedes activar o desactivar desde el menú de Opciones, luego dirígite a Avanzado y por último ingresa en Seguridad.

Puedes encontrar algunas herramientas muy interesantes para los diseñadores web, que seguramente son de utilidad, por ejemplo: Opera Dragonfly que te permite analizar a profundidad los sitios web, también su depuración mediante los lenguajes HTML y CSS. Para utilizar esta interesante herramienta, debes tener activo el complemento Java Script. También la consola del diseñador que esta disponible mediante la pestaña DOM, cuya principal función es modificar los sitios web a través de la interactividad. 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×