Crear cuenta de Correo electrónico Outlook: Crear Outlook, el nuevo Hotmail

Crear cuenta de Correo electrónico Outlook: Crear Outlook, el nuevo Hotmail
3 Flares 3 Flares ×

Después de 15 años Microsoft finalmente se decidió por modificar su servicio de correo electrónico. La renovación de Hotmail llevará el nombre de Outlook.com (tal como el programa del paquete Office) y contará con toda una serie de innovaciones que los usuarios de Hotmail estaban esperando desde hace tiempo.

Uno de los cambios más importantes que se observa en nuevo servicio de correo de Microsoft son las mejoras en la interfaz. Además, el nuevo Outlook cuenta con una excelente integración con las principales redes sociales del momento, permite hacer llamadas con Skype desde la bandeja de entrada y cuenta con un mejor sistema contra el correo basura.

Los usuarios que ya tengan una cuenta en Hotmail no tendrán necesidad de crear una cuenta en Outlook.com (pueden mantener la misma dirección probando la nueva interfaz). Ir de un sistema al otro (Hotmail y Outlook) es muy sencillo. Solo tendrás que ir a la barra superior y hacer click en el desplegable ubicado en la esquina derecha para darle un vistazo al nuevo servicio de Microsoft. Si no te agrada siempre puedes volver a Hotmail.

nuevo outlook1

Aspecto visual del correo electrónico Outlook

El diseño de Outlook es bastante colorido y resulta muy vistoso para los usuarios habituados a servicios como el de Gmail. Vale destacar que Outlook cuenta con una mejor organización en botones de mensajes respecto a la competencia. También resulta muy sencillo modificar las configuraciones de la cuenta, sin necesidad de vagar por menús sin fin.

 

nuevo outlook2 

 

Redes sociales (integración de Outlook)

Sin lugar a dudas la apuesta fuerte de Microsoft con su nueva versión de Hotmail a través de Outlook.com está en la integración con redes sociales. Outlook.com cuenta con todo tipo de accesos rápidos y optimizaciones para aprovechar las ventajas de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. A través de Outlook.com los usuarios de Facebook y Twitter no solo podrán chequear actualizaciones en su estado sino que también podrán escribir.

 

Personalización y configuración de Outlook

Las opciones de configuración de Outlook.com son bastante similares a las que podíamos encontrar previamente en Hotmail. Una de las diferencias en personalización es que ahora podemos cambiar el fondo de pantalla. Outlook.com nos da la opción de elegir diferentes fondos de pantalla en colores lisos (sin tramas o imágenes prediseñadas).

Está claro que las posibilidades de personalización no son tan amplias como en otros servicios de correo, pero de todas maneras esto supone una gran mejora respecto a Hotmail.

  

nuevo outlook3 

 

Contactos de Outlook .com

Sacando el máximo provecho de sus funcionalidades en combinación con redes sociales, la gestión de contactos de Outlook.com es fenomenal. A pesar de que el sistema aún está en versiones preliminares ya se puede entrever todo el potencial que posee.

Desde una sola pantalla y con una sola lista de contactos un usuario podrá enviar y recibir correo electrónico, gestionar todas sus redes sociales y mucho más, sin necesidad de abrir varios servicios.

 

Almacenamiento online de Outlook

Los usuarios que empiecen a usar el servicio de correo electrónico de Outlook.com podrán sacar ventaja de las posibilidades de almacenamiento online con SkyDrive, el exclusivo servicio de Microsoft.

3 Flares Twitter 1 Google+ 2 3 Flares ×