Crear una cuenta en Panfu: ¡registrate y juega gratis con tu panda!

Crear una cuenta en Panfu: ¡registrate y juega gratis con tu panda!
0 Flares 0 Flares ×

 

El mundo virtual de Panfu es destinado para los pequeños de casa, un tanto similar a MoshiMonsters y a MundoGaturro. Este juego se basa en los adorables ositos panda. Muy similar a los otros dos mundos virtuales, pero el mundo de Panda es un entrono contralado para que todos los niños vivan una experiencia muy agradable y al  mismo tiempo los padres estén tranquilos cuando los chiquitines  se encuentren en este sitio. Lo que se necesita para registrarse en Panfu es ingresar a panfu.es, el sitio oficial  en español donde se debe hacer clic en la opción “Juega gratis”, después seguir un  lista de pasos que permiten crear al personaje.

 

1. El primer paso a seguir es elegir cuál será el sexo del Panda y luego hacer clic en la opción “siguiente”.

Elegir Panda en Panfu

Elegir Panda en Panfu Chico o Chica

2. Para completar el segundo paso se tiene que elegir la vestimenta que utilizará el personaje, al elegirla se tiene que hacer clic nuevamente en siguiente.

Elegir ropa en Panfu

Elegir ropa de Panfu

3. En el tercer paso se tiene que elegir como será nombrado el panda, el nombre que se elegirá no tiene que ser el del usuario, lo mejor es que se invente y al ingresarlo hacer clic en “siguiente”.

Registrarse en Panfu y elegir un nombre de panda

Registrarse en Panfu y elegir un nombre de panda

4. En el cuarto paso se tiene que ingresar una contraseña, que por lo menos tenga 6 letras o incluso número, al concluir este paso darle clic en siguiente.

Contraseña de Panfu

Contraseña de Panfu

5. Finalmente, se tiene que ingresar una dirección de correo electrónico, puede ser de los padres,  después pulsar la casilla “Acepto los términos y condiciones” y lo recomendable es desmarcar la casilla que dice “Quiero recibir noticias de Panfu”. Al concluir se tiene que pulsar la opción “Jugar ahora gratis”.

Dirección de correo (Mail) de Panfu

Dirección de correo (Mail) de Panfu

Se debe recordar que antes de empezar a jugar se debe acceder a la casilla que anteriormente se ingresó para buscar el mail de Panfu, donde se debe dar clic en el link para la respectiva activación y al concluir ya se puede dar inicio al mundo de Panfu.

Acabas de registrarte en Panfu, ahora solo resta activar tu cuenta

Acabas de registrarte en Panfu, ahora solo resta activar tu cuenta

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.