Pasos sencillos para registrarse en Operation 7

Pasos sencillos para registrarse en Operation 7
0 Flares 0 Flares ×

 

Operation 7 es un juego de primera persona donde se hace uso de armas modernas. Este juego cuenta con un ritmo rápido y eficaz, características que lo ha hecho identificarse como uno de los más populares en el mundo. Para que puedas disfrutar de esta diversión gratuita online, lo primero que debes hacer es crear una cuenta personal. A continuación, te explicaremos cómo puedes regístrate en Operation 7 latino, es decir, la versión en español sin coste.

Pasos para registrarte

Si eres uno de los usuarios que tiene una cuenta en Facebook, lo único que debes hacer es visitar la página oficial en español del sitio donde se ubica alojado el juego y hacer clic en el botón Azul, esta opción se encuentra ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla donde dice Ingresa vía Facebook. Con dar un clic en este botón, automáticamente el sistema utilizará tu información de FB para crear una exclusiva para ti.

Esta es una de las formas más fáciles de registrarte en Operation 7, pero si no tienes una cuenta en Facebook, debes crear una o utilizar el formulario de registro de Axeso5.3com. En caso de que desees crear una cuenta a través del sitio web de este juego, sigue los pasos que a continuación te mostraremos.

1. Lo primero es visitar la página de registro en español.

2. Estando dentro de esta página, llena todas las casillas en el formulario de registro, ingresa tu nombre, contraseña, dirección de correo electrónico, residencia, sexo e ingresa el código para demostrar que eres la persona correcta.

3. Acepta las condiciones de suscripción y haz clic en Enviar.

Estos tres pasos son suficientes para registrarte en Operation 7 latino. Ahora ya puedes descargar el juego para empezar a disfrutar de estas aventuras junto a tus amigos o familiares cercanos a ti.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×