Crear una cuenta de Disqus !hacer amistad!

Crear una cuenta de Disqus !hacer amistad!
0 Flares 0 Flares ×

 

Existe un gran número de usuarios que usa el servicio de Disqus, una página web que te ofrece grandes beneficios sin ningún coste. Si desea ser parte de este servicio, el día de hoy te presentaremos los pasos para crear tu cuenta en Disqus. El primer paso será ingresar a la web oficial de Disqus.

Cuando accedas a la página  de Disqus y este cargando, haz clic en el enlace Login que se encuentra situado en la parte derecha de la pantalla.

crear una cuenta de Disqus1

Cuando accedas a la página encontrarás el formulario de ingreso, pero como no tienes una cuenta de Disqus, debes hacer clic en el enlace Create an account.

crear una cuenta de Disqus2

Podrás registrarte en Disqus con tu cuenta de Twitter o de Google, sólo tienes que hacer un clic en el botón que desees conectarte. Además, debes ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación, en seguida verás que todo estará listo.

En este caso también es posible acceder mediante correos electrónicos, pero deberás hacer un clic en el enlace que se encuentra debajo de los botones de Twitter y Google, el enlace es Sign up with email addess.

crear una cuenta de Disqus3

Formulario de registro

A continuación, encontrarás el formulario de registro que cuenta con tres campos para completar. Coloca tu dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tu cuenta, debes continuar haciendo clic en el botón Create profile.

crear una cuenta de Disqus4

Verificar tu cuenta

Con los pasos anteriores será suficiente para crear tu cuenta, lo siguiente será para verificar tu dirección de correo electrónico. Cuando Driqus te haya enviado el mensaje a tu correspondencia, debes cerrar esta página, después debes ingresar a tu correo electrónico y en tu bandeja de entrada abre el mensaje y haz clic en el enlace Clicking here así como aparece en la siguiente imagen.

crear una cuenta de Disqus5

Si el mensaje por una u otra razón no se encuentra en la bandeja de entrada, recuerda que puede estar en la bandeja de correos no deseados, spam, quizás allí esté el mensaje con el enlace de verificación que necesitas para la verificación de tu cuenta de Disqus.

Con tu cuenta creada y verificada, lo siguiente que deberás hacer será verificar tu perfil agregando más información, por ejemplo, una foto para tu perfil o algunos datos personales. En seguida debes pasar el cursor por la imagen de usuario que está en la parte derecha superior de la página y haz clic en Edit profile.

crear una cuenta de Disqus6

A continuación, aparecerá una ventana flotante en donde localizarás varios enlaces y campos para completar. En Profile podrás introducir tu nombre, la dirección de tu sitio web, tu país y tu ciudad, así como también una breve descripción sobre tu vida personal.

crear una cuenta de Disqus7

En Avatar  puedes añadir una imagen desde tu ordenador o incluir una foto desde la web mediante la URL. También tienes la posibilidad de subir una fotografía desde tu cuenta de Twitter o Facebook.

crear una cuenta de Disqus8

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×