Patch, la nueva red social de Android

Patch, la nueva red social de Android
0 Flares 0 Flares ×

Una nueva red social para nuestro dispositivo Android, se trata de Patch. Con la que podremos comunicarnos con nuestros familiares y amigos. Su diseño y funciones hace replantearse instalar esta aplicación.

Patch aparte de mezclar el mundo de compartición de fotos, música… se diferencia de otras aplicaciones similares en que podremos compartir otras cosas, tales como películas e incluso cuando nos vamos a dormir y despertar, porque también nos servirá como aviso.

Desde la misma aplicación tendremos acceso a otras redes sociales por si lo que queremos es dejar nuestro aviso por ahí. Están incluidas las conocidas Facebook y Twitter y también Foursquare y Tumblr. Un todo en uno sin lugar a dudas.

Entre sus funciones destacan la captura de fotos con posibilidades de edición, crear nuestro propio diario, diferentes emoticonos para compartir con nuestros familiares o amigos y por supuesto la nombrada interacción con otras cuatro redes sociales, la posibilidad de compartir la música que escuchamos o las películas que vemos o también el libro que estamos leyendo.

Una aplicación pensada para compartir con la gente más afín o cercana a nosotros porque la mayoría de las cosas a compartir son más personales que en otras redes.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×