Path, la red social solo para tus contactos más cercanos

Path, la red social solo para tus contactos más cercanos
0 Flares 0 Flares ×

Tener un Smartphone es sinónimo de poder estar en contacto constante con tus amigos y familiares, durante todos los días durante la semana. Y la pregunta es saber qué es lo que harías sin las aplicaciones de WhatsApp, Facebook o Twitter. Sin duda te encontrarías por completo desconectado de lo que ocurre con la vida delos demás, en especial de todos aquellos que viven en tu ciudad o del país distinto en donde vives.

Pero, cada vez se suman más los usuarios que se apartan de este tipo de aplicaciones  y de las redes sociales, debido a que muchos las han considerado  masificadas, llenas de publicidad o de información poco interesante o sencillamente debido a que se ha perdido la gracia, entre otros aspectos.

Por lo que si te encuentras dentro de este grupo y estás en búsqueda de una alternativa que te de acceso a mantener el contacto, pero que se sienta mucho más personalizada, entonces debes contar con la aplicación y red social Path. En donde se aloja un poco de las redes sociales que se conocen mucho más, en parte esto se debe a que su interfaz es personalizable. Por ello a continuación te presentamos una información mucho más extendida acerca de su contenido y sus características.

Descarga e instala Path

La forma más sencilla de poder obtener la última de las versiones de cualquiera de las aplicaciones social, es poder adquirirla desde su sitio web oficial. Visitar el sitio web de Path y descarga la versión que corresponda al sistema operativo de tu móvil. Dicha aplicación se encuentra a disposición para los equipos que se encuentren disponibles para los equipos que se encuentren funcionando bajo iOS, Androido, Phone y también se puede encontrar en las respectivas tiendas de aplicaciones móviles de cada una de estas plataformas. Teniendo en cuenta que Path es una de las aplicaciones gratuitas, por lo que no debes gastar nada para comenzar a probarla.

Después que la hayas instalado, debes registrarte en ella, un proceso muy similar al de otras redes sociales populares, que te dará la opción de conocer tu cuenta de correo electrónico y poder crear una contraseña para acceder a Path. Después, debes subir una fotografía, escribir tu nombre y definir tu sexo. Una vez que hayas hecho cada uno de estos pasos, podrás disfrutar de las diferentes funciones de Path.

Características de Path

Desde el momento que te hayas registrado en Path, te podrás dar cuenta que posee una interfaz muy fácil de utilizar. Siendo estas opciones importantes de dicha aplicación y que se encuentran situadas dentro de la barra roja que se encuentra en la zona superior.

  • Notificaciones, estas son similares a las de Facebook. En donde se recogen las últimas actualizaciones de los contactos. Si aún no cuentas con ninguna notificación o contacto cuentas con la opción de buscar a tus amigos por medio de tu agenda o contactos de Twitter y Gmail.
  • Tienda, es una de las opciones más vistosas y originales de Path. En donde podrás conseguir varios tipos de stickers, tanto de una forma gratuita como pagada. Además cuenta con filtros y la posibilidad de poder contratar de un Plan Premium que cuenta con una serie de beneficios.
  • Panel de control, de esa forma se recogen varias de las funciones muy interesantes. La primera es “Momento” en donde se encuentran las fechas importantes que ocurran en Path. Además de la opción de “Amigos” para poder agregar a nuevos contactos si es lo que requieres. También la pestaña de “Chat” para poder observar tus últimos mensajes o iniciar la comenzar una buena conversación con cualquiera de tus contactos.
  • Configuración, esta es la sección en donde podrás cambiar los ajustes que se relacionan con tu cuenta y con tu privacidad. Siendo muy importante para poder obtener una mirada después para que no te lleves una sorpresa y además, para que puedas conocer cómo es que se maneja tu información.

Publicar tus actualizaciones en Path

Poder escribir y compartir el contenido en Path es algo muy simple. En la pantalla inicial podrás observar que existe un ícono con el signo más de color rojo. Debido a que si lo seleccionar se podrá abrir un abanico de las opciones que te permiten poder subir un archivo de audio o de una fotografía y poder escribir tus últimas novedades. En otras palabras, todo se realiza al seleccionar el mismo ícono a diferencia de otra de las redes sociales para cada una de las acciones en donde existe un botón específico.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×