Play Station 4 vrs Xbox One

Play Station 4 vrs Xbox One
0 Flares 0 Flares ×

 

En este mes de noviembre hemos podido disfrutar de lanzamientos exitosos por parte de varias compañías, en esta ocasión nos toca analizar las consolas de nueva generación como Play Station 4 y Xbox One. La primera salió a la venta el pasado 15 de noviembre por parte de Sony, mientras que la consola de Microsoft ha salido a la venta desde el día de hoy.

¿Qué consola es la mejor?

Para conocer cada detalle de ambas consolas debemos profundizar más que todo en sus características, accesorios y complementos que puedan presentar. Por estos motivos, en el presente artículo realizamos la comparación entre estas consolas y las ponemos frente a frente en Play Station 4 vrs Xbox One.

Más de siete años han pasado desde que salieran a la venta las ediciones anteriores de Play Station y Xbox, dos de las tres consolas más poderosas en videojuegos (la otra es Wii U de Nintendo), mismas que acapararán las ventas de fin de año para todos los amantes de los juegos, mismos que cada vez mejoran la experiencia al usuario.

Play Station 4 vrs Xbox One

Además de competir entre sí, las videoconsolas de Microsoft y Sony tienen más rivales en los dispositivos móviles que cada vez evolucionan de mejor manera, con juegos a los que se pueden acceder desde cualquier lugar y que también ofrecen experiencias extraordinarias. De igual forma, con las PC más potentes que puedes encontrar, donde es posible acceder a los juegos desde servicios con almacenamiento en la nube o de streaming, permitiendo a los usuarios de estos equipos poder disfrutar ampliamente de cualquier videojuego.

Incluso, con la variedad de juegos que puedes encontrar en las redes sociales, específicamente en Facebook, sitio en donde son millones de personas las que disfrutan de excelentes títulos con calidades que pueden imitar a los títulos originales dedicados a las videoconsolas. Habrá que ver qué tanto pueden destacarse tanto la consola Play Station 4 como Xbox One.

Play Station 4 vrs Xbox One

Sin embargo, desde la presentación Sony con Play Station 4, las críticas que ha recibido esta consola son muy buenas. Desde su fecha de lanzamiento oficial el 15 del presente mes, son muchos los gamers que han disfrutado en gran forma las experiencias que esta nueva tecnología puede ofrecer. Ahora bien, Xbox One de hoy en adelante tendrá su oportunidad para mostrarse con todas sus características y capturar la atención de todo fanático jugador.

En nuestro título tenemos bien marcada la competencia que representan estas dos marcas, por lo que te presentamos algunas de las diferencias o similitudes en cuanto a cada consola de nueva generación por parte de Sony y Microsoft. Por ejemplo, con respecto al coste de cada aparato tenemos que, por su parte la Play Station 4 tiene un valor que ronda los USD$ 399, mientras que Xbox One sale al mercado al coste de USD$ 499.

Play Station 4 vrs Xbox One

Así mismo, la cantidad de títulos en juegos que cada consola cuenta hasta el momento es de: 16 para Play Station 4, destacando entre ellos sus títulos exclusivos de Deep Down, Driveclub, InFamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall, Knack, Resogun, Shadow of the Beast, The Order: 1886, entre otros. mientras que para Xbox One puedes disfrutar de 23 videojuegos en los que encontramos sus títulos exclusivos de Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Halo 5, Killer Instinct, Project Park, Quantum Break, Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive y más.

Con respecto a sus apps de entretenimiento, en ambas consolas puedes disfrutar de contenidos en Netflix, Amazon Instant, Vudu, Hulu Plus y Redbox Instant. Solo en la consola de Play Station 4 están los títulos de NBA Game Time, NHL Game Center Live, Sony Music Unlimited y Sony Video Unlimited. Por el lado de Xbox One está HBO Go, Watch ESPN, Fox Now, FX Now, TED, Univision Deportes, Xbox Music y Xbox Video.

Play Station 4 vrs Xbox One

Repasando las características técnicas de las consolas propias de Sony y Microsoft, tenemos que en tu nueva Play Station 4 puedes encontrar un procesador 8-core x86-64 AMD “Jaguar” CPU, memoria de 8 GB, en capacidad de almacenamiento cuenta con 500 GB y si deseas integrar una cámara la puedes encontrar disponible por USD$ 59. Mientras tanto, la Xbox One cuenta con su procesador 8-Core AMD custom CPU, posee 8 GB de memoria, con capacidad de almacenamiento de 500 GB y a diferencia de la PS4 cuenta con su cámara de Kinect 2.

Cada una de estas consolas de nueva generación tiene sus características y novedades que puedes explorar con el pasar del tiempo. Como siempre, estamos dispuestos a recibir tus comentarios sobre tus experiencias o características que consideres que hace mejor o peor a cualquiera de estos lanzamientos por parte de empresas gigantes como Sony y Microsoft.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×