PlayStation 4 desembarca en España ¿dónde comprar barato?

PlayStation 4 desembarca en España ¿dónde comprar barato?
0 Flares 0 Flares ×

 

El día de hoy, 29 de noviembre es la fecha tan esperada por los amantes de los videojuegos con la consola de nueva generación por parte de Sony, hablamos de la Play Station 4 que desembarca en España y otros países. Con la llegada de este dispositivo, la mayor parte de las tiendas tienen casi agotadas sus existencias por la gran demanda en reservas de esta consola desde días anteriores.

Según palabras del mismo vicepresidente senior de la compañía Sony Computer Entertainment encargado del sur de Europa James Armstrong, que ha declarado que es muy probable que la consola esté agotada en todas las tiendas a partir del próximo lunes, esto gracias a la excelente aceptación que han tenido sus seguidores.

PlayStation 4 desembarca en España

En algunos casos, ciertos comercios han optado por ofrecer descuentos especiales a sus clientes, como en El Corte Inglés que ofrece a sus consumidores la oportunidad de obtener un descuento de 60 euros si aceptan el plan renove, que consta en cambiar su consola en versión anterior para obtener la de nueva generación por 339 euros, ya que el precio original es de 399 euros.

En otras tiendas, hay también varias ofertas si decides adquirir la consola junto a un videojuego o un accesorio complementario. Por ejemplo, en Game puedes encontrar los juegos de Killzone: Shadow Fall, Knack o DriveClub con un descuento de 5 euros para obtenerlos por 64,95 euros. Así mismo, el pack de Play Station 4 más Killzone o Consola más Knack, tienen un descuento especial para tener un coste total de 444,95 euros.

PlayStation 4 desembarca en España

Si deseas tener precios aún más bajos, puedes visitar Amazon.es que cuenta con las consolas Play Station 4 al coste de 393 euros y, si la compras con el juego Killzone, puedes cancelar únicamente 440,50 euros. Además, también tiene un precio especial para que puedas adquirir el mando DualShock 4 Negro que en otros lados encuentras por más de 60 euros, ellos los tienen al precio de 52,24 euros.

Otro de los establecimientos que ofrece un descuento especial, pero en este caso únicamente a los socios es Fnac. Por su parte MediaMarkt solamente tiene a tu disposición el combo de Play Station 4 más Killzone al coste de 448 euros, pero lo que sí tienen a un excelente precio es una amplia variedad de juegos por únicamente 62 euros y ciertos accesorios como el DualShock 4 Negro más el videojuego de FIFA 14 por solo 114 euros.

PlayStation 4 desembarca en España

Uno de los factores que ha influido en que la consola Play Station 4 de Sony tenga una excelente demanda, es su precio que está 100 euros por debajo del presentado por Microsoft con su Xbox One. Además de que en España la consola Play Station 4 ha tenido más seguidores que su principal competidora, algo que se ve claramente reflejado en las ventas.

Según informes presentados por la cadena de tiendas Cash Converters, en cuanto al mercado de segunda mano, las consolas Play Station se mueven por encima de los modelos de Xbox y Nintendo, con un total del 55% de consolas vendidas por parte de Sony que también tiene el 51% en ventas de videojuegos. Sin olvidar la Play Station 2 que tienen un 25% en el total de las ventas de Cash Converters, siendo la consola más vendida. Así mismo, entre Play Station 3 y Xbox 360, la videoconsola de Sony es la que se alza como vencedora en la preferencia del público.

PlayStation 4 desembarca en España

Es importante mencionar que, si eres de los usuarios que reservaron su consola Play Station 4 antes del 8 de agosto, puedes recibir hoy tu paquete. En cambio, si hiciste tu reserva más tarde, deberás esperar algún tiempo más para poder disfrutar de estas excelentes experiencias que te brinda una consola de nueva generación.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×