Plugins gratuitos para crear tiendas online en WordPress

Plugins gratuitos para crear tiendas online en WordPress
0 Flares 0 Flares ×

El día de hoy te queremos compartir una de las mejores listas de plugins para crear tiendas online en WordPress. Presentándote una recopilación de plugins para que te sirvan dentro de tus comercios electrónicos o, para la venta de tus productos virtuales con contenidos privados ya seas eBooks, PFDs, Zip, entre otras opciones. Estos plugins son solamente para pago con tarjeta de crédito o PayPal.

WooCommerce

Este plugin es uno de los más populares dentro del comercio electrónico para WordPress. Posee varias funcionalidades ideales que admiten varios gastos de envío ya sean fijos o gratuitos, entregas locales, nacionales e internacionales. Además, integración con Google Analytics, donde puedes compartir dentro de las redes sociales todos los productos, la implantación de tus cupones de descuento y muchas opciones más.

Jigoshop

Jigoshop es muy parecido a WooCommerce, debido a que tanto su financiamiento como su estructura son iguales. Por esa razón, es una excelente opción a elegir. Además, posee una variedad de extensiones. Tiene la opción para los productos virtuales, es decir los descargables, así como una variación de productos, productos afiliados y productos agrupados.

eShop

Con este plugin no tendrás complicaciones, debido a que es sencillo de instalar y utilizar. Cuenta con un punto débil, ya que no acepta como método de pago PayPal, pago en efectivo o cheque.

WP e-Commerce

Con este plugin se observaron las primeras formas de Crear tiendas online en WordPress. Cuenta con un sistema de tienda en línea a tu sitio. Es totalmente gratuito y es compatible con los plugins SEO de WordPress.

Ecwid Shopping Cart

Este plugin es ideal para el diseño de tiendas en línea dentro de WordPress. Es de pago, aunque con la versión gratuita tienes la opción de incluir hasta 10 productos. Tiene aplicaciones especiales para Facebook y móvil, 30 opciones de pago, cupones, contenido descargable y descuentos. Todos los productos están de alta dentro de sus servidores, para que no te preocupes en perder tu tienda ante cualquier problema que se presente.

Ready! Ecommerce Shopping Cart

Este plugin para crear tiendas online en WordPress cuenta con un carrito de compra y temas de WordPress totalmente gratis. Posee varios métodos de pago. Además, admite SSL y HTTPS. El único defecto que tiene es dentro de sus extensiones ya que son de pago.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×