¿Porqué descargar Facebook Lite?

¿Porqué descargar Facebook Lite?
0 Flares 0 Flares ×

Por lo visto Facebook le ha dado la razón a los usuarios al sacar una versión mucho más ligera de su aplicación exclusivamente para Android. Nos referimos a Facebook Lite. Teniendo como único problema que es una aplicación que se ha destinado a los países emergentes, y por esa razón no se tiene accesibilidad a su descarga desde Google Play, en principio. Sin embargo, a continuación te mostraremos una forma sencilla de descargar Facebook Lite.

Una de las más grandes críticas que ha tenido la nueva aplicación de Facebook es que no puede trabajar todo el fluido que tendría que hacer y que además es mucho más pesada. Varias de las actualizaciones han arribado, pero a la hora no cambian mucho que se diga la experiencia que tiene el usuario al hablar en este sentido; se encontraban destinadas al cambio de diseño. Facebok Lite ha nacido para que todos los Smartphones tengan un rendimiento bajo también tengan la oportunidad  de disfrutar esta app.

Porqué descargar Facebook Lite

Cómo instalarla

Es muy fácil de realizar, solamente debes descargar la APK de Facebook Lite. Debes tener en cuenta que la aplicación se encuentra en Ingles. La nueva versión únicamente pesa 252 k y puede funcionar hasta con conexión de 2 G o WiFi de muy baja calidad y dentro de ella encontraremos las funciones básicas vistas en Facebook.

Tiene un pequeño inconveniente, debido a que cuando te dirijas a Google Play te dirá que la aplicación no es compatible con tu dispositivo, lo que significa que no se encuentra disponible para tu país. Sin embargo, ya sabes cómo puedes solucionar este problema y disfrutar de esta nueva versión Facebook Lite.

Porqué descargar Facebook Lite

Facebook Lite, un Facebook fluido que debes probar siguiendo los pasos que te hemos dado a conocer y comentarnos si te fue posible instalarlo y como te ha parecido.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×