Presentación de Kindle Fire HDX

Presentación de Kindle Fire HDX
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

Kindle Fire es una tablet diseñada por Amazon para la lectura de libros electrónicos en Internet, así también ofrecen un sistema operativo Android modificado, cuenta con conectividad Wi-Fi y USB. Posee  características extra de un e-reader que te permite disfrutar videos o películas y escuchar música, entre otros.

La línea de dispositivos móviles Kindle Fire de Amazon ha sido renovada recientemente con la presentación de Kindle Fire HDX, tablets de 7 y 8.9 pulgadas que estarán a la venta desde el 18 de octubre de 2013 y podrían representar una firme competencia a otros productos como la tablet Nexus 7 de Google.

Amazon presentó sus nuevas tabletas Kindle Fire HDX con 7 y 8.9 pulgadas que son significativamente más rápidas y más ligeras que la anterior generación, con una pantalla de mayor resolución y más colores que otros modelos pasados, así también con más píxeles por pulgada que el iPad de última generación.

 

Presentación de Kindle Fire HDX

 

Estos nuevos modelos de tablet de Amazon incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz. Estas mejoras hacen que Kindle Fire HDX te ofrezca un mejor rendimiento para determinadas aplicaciones que requieren un alto nivel de procesamiento. Podrás elegir entre diferentes capacidades de almacenamiento interno como 16, 32 y 64 GB, ambos dispositivos poseerán 2 GB de memoria RAM.

Otra característica que incluirán será una cámara frontal, a pesar de que el modelo de 8.9 pulgadas incorpora una cámara trasera con 8 MP y con flash LED para grabar videos a 1080p. Su aspecto exterior presenta líneas rectas en la parte trasera, el grosor del modelo de 7 pulgadas tiene 8.9 mm mientras el modelo de 8.9 alcanza los 7.87 mm.  El peso de los dispositivos será de 303 gramos para las tablets de 7 pulgadas y 374 gramos para el modelo de 8.9 pulgadas.

 

 

El sistema operativo en Kindle Fire HDX también se ha actualizado, se llama Mojito y está basado en Android 4.2, su interfaz no cambia pero si ha mejorado en cuanto a la compatibilidad con aplicaciones Android. Un dato interesante es la incorporación del botón Mayday con el que podrás recibir soporte técnico por parte de la compañía 15 segundos después de haberlo pulsado. Aún no se sabe si los usuarios con modelos anteriores podrán actualizar al nuevo sistema operativo.

Los dispositivos Kindle Fire HDX llegarán al mercado de forma individual, el Kindle Fire HDX de 7 pulgadas saldrá el 18 de octubre con un precio aproximado de USD$ 229, mientras que el modelo de 8.9 pulgadas lo hará el 7 de noviembre al coste aproximado de USD$ 329, aumentando si decides incrementar la capacidad de almacenamiento. La versión anterior Kindle Fire HD rebajará su precio a USD$ 139 con el almacenamiento interno de 8 GB. Las fechas señaladas son para Estados Unidos, aún se desconocen las fechas para el lanzamiento en otros países.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×