Primera cita, 10 cosas para impresionar a una mujer

Primera cita, 10 cosas para impresionar a una mujer
0 Flares 0 Flares ×

 

La primera cita es un suceso que todo hombre debe planear para llenar las expectativas de una chica. Si ella ha aceptado salir contigo es porque definitivamente vio algo en ti que en los demás no existía. Desde este punto ya eres un ganador, pero vamos que el trabajo de conquistarla recién empieza. Si deseas saber cómo hacer para conquistar a una chica en la primera cita, entonces debes seguir estos 10 consejos que seguros te ayudarán mucho.

 

1. Mírala a los ojos

Sí, lo sabemos, es complicado que te concentres en los ojos o en las manos de una mujer, pero sobre cualquier impulso debes comunicarle lo interesado que estás en ella a través de una mirada tierna. Generalmente ellas esperan a un hombre especial que las hagan pasar un buen momento y no aquellos que se empeñan en ver ese escote que las hace lucir bellas. Trata de no ser invasivo, mirar fijo a los ojo significa que gradualmente le dirás que es bella sin decir nada con los labios.

 

 Primera cita

 

2. Conoce sus aficiones

La primera cita es el momento ideal para que ella te conozca y viceversa, pregúntale todo lo que quieras saber acerca de ella –no te pases tampoco- y lo que le gusta. Te recomendamos que no luzcas demasiado curioso o inquieto, si observa tu interés pero también descubre que no invades su privacidad, seguramente se sentirá cómoda. Debes ser paciente, generalmente a ellas les gusta hablar se sí mismas ¡es un tema que dominan! Sigue la conversación que ella ha iniciado, si observa el interés que existe en ti sobre lo que ella dice, será ella quien amplíe el contacto.

 

3.  Ayúdale con sus cosas

Seamos francos, a las mujeres les encanta las galanterías. Pequeños detalles como ponerle el abrigo, acomodarle la mesa, ayudarle a sostener el bolso o cerrarle la puerta del coche le agradarán. Estos son actos de cortesía que se estan perdiendo ya. Estos gestos van más allá de demostrar que eres un caballero, le estas diciendo a su inconsciente que se sienta cómoda que contigo estará segura, que tiene a una persona que la puede ayudar cuando ella lo necesite.

 

4. Alaba su paciencia de felicidad

Expresarle a una mujer que su rostro refleja felicidad, bienestar y que luce bella, la hará elevar su autoestima y de paso te lo agradecerá, verá en ti un hombre que se fija en pequeños detalles como estos. El decirle que se ve feliz te permite ampliar la conversación, ya que puedes preguntarle qué la hace sentir así, esto aumentará sus emociones positivas mientras te habla de ellas de tal modo que finalmente asociará este bienestar contigo.

 

5. Higiene personal

Bañarse antes de cada cita, afeitarse, colocarse un buen desodorante y oler una excelente fragancias son detalles que ellas valoran. Parece mentira pero muchos hombres creen que con su encanto tendrán a la chica a sus pies, por favor, si eso fuese cierto no habría que esforzarse por lucir bien. Eso sí, procura no sobrepasarte con esto detalles, la idea es que demuestre higiene personal.

 

 Primera cita

 

6. ¿Pídeles consejos?

De acuerdo, esta es una apuesta arriesgada, no por el hecho de pedirles un consejo, sino la forma de hacerlo, muchos hombres terminan pareciendo unos verdeos tontos por pedir ayuda en algo que simplemente es ilógico. A las mujeres les encanta cuando les piden un consejo, sin embargo, se debe tener cuidado en qué área ellas lo pueden hacer, busca una excusa que sepas que ellas dominan a la perfección, moda, belleza, compras, que vea en ti a ese hombre dispuesto a abrir su mentalidad a nuevos detalles.

 

7. Forma amistad con sus amigos

Las mujeres buscan a un hombre higiénico, encantador, cortes, pero también que sea sociable. Es imposible pensar que una mujer no tenga amigos, de hecho, la gran mayoría los tiene. Así que si eres de esos hombres que cree que no encajará en su mundo, vete quitando esa idea que terminarás siendo el punto negro de la reunión.

 

8.  Se divertido, ocurrente y natural

Para impresionar a una mujer en una cita no debes ser la octava maravilla del mundo, es decir, no tienes que sobre esforzarte para demostrar que eres divertido y ocurrente. Eso sí, trata de actuar de manera natural, no finjas ser alguien que no eres, eventualmente ella te descubrirá y la relación amorosa no llegará a ninguna parte.

 

 Primera cita

 

9. Obséquiale un detalle

A las mujeres les encantan los regalos, entonces si esos las ayuda a estar felices, dale un pequeño detalle, quizá unos deliciosos chocolates, una flor, una pequeña postal, no sé, lo que se te ocurra. Procura no dar un gran regalo con el fin de impresionar, esto no te ayudará en el futuro, de hecho, esto solo te servirá para abrirle las expectativas más pronto que tarde.

 

 Primera cita

 

10. Sé original

Otro consejo que te será útil en una cita con una mujer, será que seas original, no imites algo que ya se haya utilizado. Estos son 10 pequeños consejos que te pueden ayudar a conquistar a una mujer, bien pueden ser más de diez, pero el resto dependerá de ti, es más, ni rozamos el tema sobre cómo preparara una cita, así que amigo mío, hay un largo camino que debes recorrer para conquistar a esa chica que tanto te gusta.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×