Ya disponibles los puntos de recogida de Amazon

Ya disponibles los puntos de recogida de Amazon
0 Flares 0 Flares ×

Amazon ha anunciado que ya se encuentran disponibles sus más de 1.200 establecimientos que funcionarán como puntos de recogida en España. Lo que permite a los clientes de esta tienda, recoger sus compras en cualquiera de estos lugares. Con estos puntos de recogida, Amazon pretende facilitar los pedidos de las personas, haciendo que puedan llegar directamente al domicilio o solicitar que sean enviados a uno de los establecimientos autorizados en su localidad.

Esta es una gran noticia para todos aquellos amantes de las compras por Internet, especialmente en Amazon. De esta forma, ya no debes estar sujeto a un horario estricto para recibir el producto que hayas ordenado, sino ahora puedes continuar con tus actividades correspondientes  y luego pasar a un lugar físico a recoger tu pedido cuando tengas el tiempo necesario. Aunque también es importante mencionar que tus productos pueden ser almacenados durante 14 días en cada establecimiento.

Puntos de recogida de Amazon

Estos servicios de Amazon ya se encuentran disponibles en más de 1.200 tiendas en la Península y Baleares de red Kiala, una compañía que forma parte de UPS. Así mismo, debemos mencionar que el coste por utilizar los puntos de recogida de Amazon, son los mismos que costase cualquier otro envío.

Además, en el momento en que selecciones una tienda de destino para tu pedido, automáticamente observarás la localización física de la misma, así como el horario de atención. Luego solamente deberás presentarte con tu documento de identidad o también puedes autorizar a terceras personas para recoger el envío.

Puntos de recogida de Amazon

Los requisitos para que tus pedidos puedan utilizar los servicios de los puntos de recogidas son:

  • Peso máximo de los paquetes es de 20 kg.
  • En las dimensiones máximas del paquete, ningún lado debe pasar de los 80 cm y su longitud y circunferencia máxima combinadas de 330 cm.
  • Así mismo, los paquetes no deben contener sustancias peligrosas.

En caso de que alguno de estos requisitos no sean cumplidos por tu pedido, recibirás un mensaje de error durante el proceso de tramitación del mismo, además, te será solicitada una dirección alternativa para la entrega.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×