QR Hacker, crea tus propios códigos QR

QR Hacker, crea tus propios códigos QR
0 Flares 0 Flares ×

Poder crear tus propios códigos QR es mucho más sencillo gracias a QR Hacker, que es un sitio que permite poder crear de forma fácil sin que sea necesario poder instalar nada dentro del ordenador, además, de poder brindar una mayor cantidad de opciones de personalización para que los códigos QR no tengan una clásico aburrido con un estilo de píxeles negros que se encuentran en un fondo blanco, sino que se tenga una posibilidad de poder agregarle imágenes de fondo, colores, bordes y mucho más.

Código QR

Los diferentes códigos QR, como se explican en multimedia, se consideran como un código de barras, que solo se pueden mostrar en dos diferentes dimensiones, en lugar de ser solamente barras horizontales. QR significa Quick Response, que debe su nombre a su creador, Euge Damm, de la Japonesa Denso Wave, que contaba con la esperanza de poder tener estos códigos de rápida lectura.

Los códigos QR se encuentran extendiendo mucho más y en Japón, de donde son originarios, su uso es muy común, en especial en todos los productos y los inventarios de los supermercados. El software para poder crear los códigos QR y poder leerlos es muy variado y puedes descargarlo para utilizarlo dentro de los ordenadores o los smartphones. Finalmente es importante mencionar que estos códigos QR son códigos abiertos y de patente, propiedad de la empresa DensoWave.

QR Hacker, crea tus propios códigos QR.

Crear Códigos QR

Gracias a que QR Hacker crea códigos QR, es una tarea mucho más sencilla, y en menos de 2 minutos se puede tener un código QR funcionando de forma óptima y exportando a un documento final en un formato PDF o de imagen, en un formato PNG. Siendo el funcionamiento para poder crear códigos QR, como lo explican en Simply Zetsy, que solo se necesita definir el tipo de datos que se desean almacenar en el código QR, texto, dirección URL, número telefónico o datos de contacto.

Puedes definir el color de fondo de los códigos QR, o una imagen si es lo que deseas. De igual forma debes definir una trampa especial para los pixeles del código QR y modificarlos uno por uno, definiendo el radio de los bordes, entre otros aspectos. Al final de todo solamente debes hacer clic en Save QR y listo, después ir aportando en los formatos que se han mencionado. Y sin que te des cuenta lograrás crear Códigos QR sin saber qué son.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×