¿Qué es Instagram? Red social de fotografía

¿Qué es Instagram? Red social de fotografía
0 Flares 0 Flares ×

Si hubiera que definir Instagram de algún modo sería algo así como una red social fotográfica. En la que su funcionalidad es poder aplicar todo tipo de filtros, marcos y efectos fotográficos como colores retro o vitange y compartir nuestras fotos en redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr o Twitter.

A parte de ser totalmente gratuita y encontrarla para ordenadores, también está disponible para los diferentes dispositivos de Apple como iPhone, iPad y iPod y para los smartphones de Android.

Si os interesa podéis descargarla desde http://instagr.am/ o la Apple Store o Play Store dependiendo de donde la queramos.

Su integración con otras redes permitirá enseñarles a nuestros amigos nuestras fotografías retocadas con increíbles efectos ya incluidos que no dispongan de este servicio. Además no solo tenemos esa función sino que por medio de una foto podremos fotos para la portada de nuestra biografía en Facebook.

Como en todas, podrás compartir con los usuarios que quieras, puntuar y ver las fotografías de otros tantos.

Antes de crear nuestro pequeño perfil y foto para que nos reconozcan deberemos registrarnos, que lo haremos desde la misma aplicación. Se recomienda usar nombre y apellido real para que sea más fácil ser encontrados por conocidos.  Por último, crearemos una contraseña que nos servirá cuando las otras redes nos pidan acceso a Instagram. Si no hemos quedado convencidos, el nombre de usuario lo podremos cambiar más adelante, no así el de la cuenta.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×