¿Qué es Tumblr? Alternativa más completa a Twitter

¿Qué es Tumblr? Alternativa más completa a Twitter
0 Flares 0 Flares ×

Tumblr es un modo de red social diferente. La plataforma permite a los usuarios registrados enviar textos, audios, imágenes, citas, enlaces y hasta vídeos.

Se basa en el estilo de “microblogging” y ha llegado a superar a WordPress en número de usuarios.  Este sistema se basa en compartir a través de una información breve de texto, entradas que nos gustan de otros blogs y al igual que en Twitter se hace Retweet, aquí se hace reblog.

Su diferencia se basa en la posibilidad de insertar numerosos tipos de contenidos tan dispares como audio, links, conversaciones… junto con los vídeos y fotos más típicos. Además su contenido suele ser bueno y no tan simple como en otras redes similares y mezcla características de varias de ellas, como el “me gusta” de Facebook y el RT que antes comentábamos.

Si aún no tenemos una cuenta, la podremos crear de manera rápida y sencilla a través del enlace https://www.tumblr.com/login y pulsando en el icono de la parte superior derecha “registro”. Una vez registrados, personalizaremos nuestro propio sitios como insertar nuestro propio avatar e indagar por las diferentes opciones para empezar a disfrutar de Tumblr como aumentar nuestros seguidores por todo el mundo y quién sabe si hacer grandes amistades.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×