Qué es y cómo registrarse en RaidCall

Qué es y cómo registrarse en RaidCall
0 Flares 0 Flares ×

 

RaidCall es un programa que está disponible de forma completamente gratuita para que puedas implementarlo en tus comunicaciones grupales. Este programa es usado especialmente en partidas de videojuegos online, donde tienes opción a crear tu propia sala de chat y coordinar partidas con tu grupo de amigos. El uso de RaidCall es realmente sencillo, puedes unirte a salas de chat abiertas con solo utilizar el buscador o por medio de una ID.

Si deseas, también puedes utilizar este programa como un walkie-talkie con solo presionar la tecla Control o habilitar la función de conversación libre. Aunque es muy utilizado en las salas de juegos online, RaidCall representa una excelente herramienta que puedes aprovechar en trabajos colaborativos o en otras áreas, pues permite tener conversaciones hasta con 30 personas al mismo tiempo, donde puedes establecer una contraseña de acceso para añadir mayor seguridad, configurar administradores, crear una lista negra de usuarios y mucho más.

Además, RaidCall no consume demasiados recursos de tu equipo, con solo unos 10 MB de tu memoria RAM puede funcionar perfectamente. Incluso, en la actualidad existe una gran comunidad de usuarios y fans de RaidCall en español, algo que demuestra claramente la excelente popularidad que ha estado obteniendo el programa en diversos países de habla hispana.

Como registrarse en RaidCall

1. Como primer paso para poder registrarte en RaidCall y acceder a utilizar todas sus funcionalidades de forma completamente gratis, debes ingresar al sitio web oficial (en inglés) de raidcall.com y hacer clic en la opción de Sign Up que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Aunque puedes acceder a la página de registro desde este enlace.

Registrarse en RaidCall

2. A continuación te aparecerá un formulario que debes rellenar con los datos solicitados para poder unirte a la inmensa comunidad que ya disfruta de todos los beneficios que RaidCall puede ofrecer.

En el primer campo, debes ingresar un nombre de usuario (Username). En el segundo espacio, debes escribir un Nickname que contenga de 2 a 32 caracteres de largo. Así mismo, te aparecerán los campos de Choose a password y Re-enter password, en los que debes registrar y confirmar una contraseña segura y que puedas recordar fácilmente. En el campo correspondiente a Email, debes ingresar una dirección de correo electrónico válida.

Registrarse en RaidCall

De igual forma, podrás seleccionar tu género en el campo de Gender, donde aparece la opción de Male (hombre) y Female (mujer). En el siguiente espacio, debes elegir de un listado tu país de residencia. También tienes opción a indicar si alguna otra persona te ha referido con solo ingresar su nombre de usuario y por último, para comprobar que no se trata de un robot quien esté realizando la tarea, debes ingresar el código de verificación que aparece en una imágen.

Finalmente, deberás leer los Términos de uso y las Políticas de Privacidad de RaidCall (en inglés) para poder aceptarlas con solo marcar la casilla correspondiente a ello. Cuando tengas completos todos los campos, debes hacer clic en el botón de Create My Account (Crear mi cuenta).

Registrarse en RaidCall

3. ¡Listo! Ya habrás finalizado con el proceso de registro en RaidCall, ahora te aparecerá una ventana donde tienes opción a establecer una Pregunta de seguridad (Set Security Question) en caso de que olvides tu contraseña o simplemente a descargar la aplicación para poder empezar a sacar provecho de todas las funcionalidades disponibles en RaidCall para comunicarte con tus familiares, amigos o equipo en determinado juego online.

Registrarse en RaidCall

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.

¡comentá! :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>