Registrarte en Deautos, compra-venta de coches

Registrarte en Deautos, compra-venta de coches
0 Flares 0 Flares ×

Si eres una de las personas que quieres vender o comprar un automóvil, entonces Deautos es el mejor portal adecuado para ti.  Gracias a esta compañía podrás acceder a las mejores ofertas de coches usados y nuevos, publicar tu propio vehículo y estar al pendiente de la última información sobre dicha publicación.

Existen otros sitios que también te permiten la publicación de venta o compra de automóviles como lo son Mercado Libre o Más oportunidades. Sitios que son caracterizados por su exclusivo servicio de venta de coches. Estas son algunas de tus mejores opciones porque  te brinda mayor seguridad al momento de publicar información privada sobre tu vehículo.

Deautos

Como todo sitio web de comercio electrónico, es necesario que te registres en Deautos para poder disfrutar de todos sus servicios que brinda esta página. Para registrarte no es necesario hacer un largo proceso, es fácil y sencillo. Sólo debes rellenar algunos datos importantes y personales para que puedas tener acceso a tu cuenta.

Antes de registrarte en Deautos

  • Debes ser mayor de 18 años, esto es obligatorio si quieres publicar en el sitio de esta página web.
  • Tienes que tener una cuenta de email real, preferiblemente Gmail, allí el correo de confirmación llega un poco más rápido que el de otros.

Cómo registrarte en Deautos

1. Lo primero que debes hace es ingresar a Deautos, haz clic en el siguiente enlace o anota la dirección en la barra de tu explorador.

2. Cuando hagas clic en Deautos, entrarás a la página principal de la compañía.

3. En seguida deberás hacer clic en Registrarte ahora, opción que te aparecerá arriba de la pantalla.

4. A continuación, se te abrirá un formulario en el que deberás llenar los espacios en blancos con tus datos privados.

5. Cuando termines de rellenar tus datos personales, deberás hacer clic en Guardar y Continuar.

6. Con estos pasos habrás finalizado el proceso de registro de Deautos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×