c

c
0 Flares 0 Flares ×

 

No hay duda, los reproductores de música son de las aplicaciones que más te pueden importar en tu dispositivo móvil, pues en gran parte del tiempo pasarás escuchando tus canciones favoritas. Por esto, es importante que puedas elegir el reproductor de música que te parezca más conveniente y satisfaga todas tus necesidades.

También te podrás dar cuenta que en la tienda de Google Play existe una enorme cantidad de aplicaciones con estos fines. Sin embargo, esto no significa que todas estas aplicaciones sean de buena calidad, por este motivo hemos decidido ayudarte en la elección con nuestro listado de los reproductores de música más completos en Android.

1. Songbird

Se trata de uno de los reproductores de música muy populares en el escritorio y su aplicación para Android, cuenta con interesantes características como su interfaz que es de las mejores que puedes encontrar en Android. Songbird además de reproducir tus archivos de audio, también te provee la opción de reproducir vídeos desde YouTube y de generar tus listas de reproducción.

Reproductores de música en Android

Songbird tiene una sección de Novedades en la que puedes encontrar las noticias más relevantes sobre tus artistas preferidos, puedes compartir las canciones que estás escuchando con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter. También tiene su propio ecualizador y un sistema que te muestra recomendaciones musicales. Incluso, en Songbird puedes escuchar podcasts haciendo scrobbling a Last.fm. Esto no termina aquí, esta aplicación es completamente gratuita y cuenta con widgets para utilizar la aplicación desde el escritorio y la pantalla de bloqueo de tu móvil.

2. TuneWiki

Es un reproductor de música para Android que se basa en proveerte la letra de las canciones. Con TuneWiki puedes obtener la letra de tus canciones al mismo tiempo en que se encuentran en reproducción y leerlas perfectamente sincronizadas. También te puedes encontrar con una mini red social en donde puedes compartir tus canciones, discutir sobre la música y obtener recomendaciones de otros usuarios.

Reproductores de música en Android

En este reproductor de música también tienes opción a encontrar emisoras de radio, reproducir tu contenido local y añadir un widget de este reproductor al escritorio de tu móvil. Además, TuneWiki es completamente gratuito, aunque dentro de su interfaz podrás observar cierto grado de publicidad.

3. Winamp

Winamp, el clásico reproductor para Windows también cuenta con su cliente para los dispositivos móviles con plataforma Android, esta aplicación cuenta con una excelente variedad de funciones que seguramente te mejorarán la experiencia en reproducción de tu audio favorito. Dentro de las novedades que presenta Winamp para Android están las posibilidades de sincronizar tu música desde tu PC o Mac de forma inalámbrica, importar tus canciones desde la biblioteca de iTunes, incluso, puedes tener acceso a emisoras de radio por Internet por medio de SHOUTcast.

Reproductores de música en Android

Con Winamp para Android tienes opción a reproducir tu contenido desde el escritorio y la pantalla de bloqueo de tu dispositivo móvil a través de sus diferentes widgets. También tienes opción a acceder a información y noticias acerca de tus artistas favoritos en tu biblioteca o hacer scrobbling a Last.fm. La aplicación de Winamp es completamente gratuita, pero también cuenta con algunas mejoras y funcionalidades extra a las que puedes acceder por medio de compras dentro de la misma aplicación.

4. doubleTwist

Es un reproductor muy poderoso en Android, puedes reproducir tu música que tienes almacenada localmente, escuchar emisoras de radio, escuchar podcasts, observar tus vídeos favoritos y sincronizar tus archivos por medio de tu red Wi-Fi con el servicio de AirSync. Con doubleTwist puedes descargar carátulas para los respectivos álbumes de música que tengas.

Reproductores de música en Android

En doubleTwist tienes las funciones de listas de reproducción inteligentes, también con la opción de transmitir música a varios de tus dispositivos como Xbox, Play Station3, Apple TV y más, con las funciones de AirSync. Incluso, puedes utilizar esta aplicación de forma gratuita en otras plataformas como Windows o Mac. En esta aplicación para Android puedes disfrutar de sus funcionalidades de forma gratuita, pero también está su versión Pro que puedes adquirir para utilizar muchas otras funciones extra.

5. 99M

Este reproductor de música en Android cuenta con su interfaz gráfica cuidadosamente diseñada de forma muy atractiva. Para cambiar de canción, únicamente bastará deslizar con tu dedo en su pantalla, misma que puedes utilizar desde el escritorio de tu móvil o de la pantalla de bloqueo con sus widgets. También, en la barra de notificaciones puedes observar el progreso de tu reproducción actual, organiza tu biblioteca de forma automática y detecta si has agregado nuevos archivos o eliminado algunos otros.

Reproductores de música en Android

El reproductor de música 99M para Android, te permite organizar tus canciones en listas de reproducción, compartir el contenido que estás escuchando en la red social de Twitter ya sea de forma automática o manual y configurar de mejor forma el sonido de tus canciones con su ecualizador gráfico integrado. Puedes utilizar la versión gratuita de 99M que contiene publicidad o adquirir la versión premium únicamente a USD$ 0.99.

6. n7player

Con este reproductor puedes disfrutar de una interfaz gráfica muy diferente a las anteriormente presentadas, tu música la presenta en su superficie 3D, navegando por imágenes de tus artistas y de los álbumes musicales utilizando gestos. También puedes descargar inteligentemente las carátulas para tus discos, utilizar su ecualizador de 5 bandas y aprovechar su soporte a diferentes formatos de audio.

Reproductores de música en Android

En n7player cuentas con un editor de etiquetas para los formatos de audio soportados, puedes administrar los archivos almacenados en tu tarjeta SD, gestionar las letras de tus canciones por musicXmatch, hacer scrobbling con Last.fm y mucho más. Puedes utilizar este reproductor desde el escritorio de tu móvil o desde la pantalla de bloqueo a través de sus excelentes widgets. Además, puedes descargar n7player de forma gratuita y para utilizar durante 14 días como periodo de prueba y luego realizar el pago de USD$ 3.36 para continuar utilizando sus servicios.

7. PoweAmp

Quizá ya lo conoces, pues es uno de los reproductores que ha evolucionado desde su salida en los mismos inicios de la plataforma Android. Lo puedes encontrar de forma libre en la tienda de Google Play para un periodo de prueba durante 15 días, después de este tiempo deberás cancelar su coste de USD$ 3.99 para su versión full.

Reproductores de música en Android

PowerAmp cuenta con un magnífico soporte para diferentes formatos de audio, tiene su ecualizador gráfico de 10 bandas integrado para configurar los bajos y agudos de forma independiente. También cuenta con su función de crossfade que te permite que el cambio entre las canciones se realice sin silencios. Esta aplicación cuenta también con la visualización de letras de las canciones y las búsquedas de las mismas por muscXmatch. Incluso, PoweAmp posee excelentes opciones de personalización para ajustar sus 4 widgets según tus gustos.

8. Rocket Music Player

A pesar de que este reproductor de música para Android posee una interfaz sencilla, también cuenta con funciones muy avanzadas como la edición rápida de tus listas de reproducción, la posibilidad de agregar etiquetas, ecualizador gráfico integrado, la opción de visualizar letras de tus canciones favoritas y más.

Reproductores de música en Android

Con Rocket Music Player cuentas con la opción de sincronizar la música de tu dispositivo Android con iTunes con la función de iSyncr. También puedes utilizarla desde el escritorio seleccionando cualquiera de sus 2 widgets que posee y hacer scrobbling a Last.fm. Esta aplicación cuenta con una versión libre en Google Play y con una versión premium con múltiples características extra por un precio de USD$ 3.99.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×