Retrasos para el iPhone 5S y otros productos Apple

Retrasos para el iPhone 5S y otros productos Apple
0 Flares 0 Flares ×

El nuevo smartphone de gama alta iPhone 5S sigue generando expectativas, pero en este caso negativas ya que se ha anunciado un nuevo retraso, que podría durar entre 2 y 3 semanas en relación al lanzamiento previsto para el dispositivo.

En el nuevo smartphone encontraremos un lector de huellas dactilares para mayor seguridad a la hora de bloquear nuestro dispositivo, pero los rumores empezaron a sonar respecto del retraso de ciertos componentes, y finalmente el lanzamiento previsto para mediados de octubre.

Al principio se decía que había problemas con los módulos para las lentes de las cámaras, pero ahora se adjudica el retraso al escaner de huellas dactilares, y es comprensible que Apple quiera ahorrarse críticas respecto de esta funcionalidad, ya que en el resto de características el iPhone 5S es muy similar al iPhone 5, aunque su procesador es más poderoso.

En la página web de Cupertino, los envíos de iPhone 5S tienen un retraso de entre 2 y 3 semanas, lo que implica que ninguno llegaría a manos de su comprador hasta la última semana de octubre, o en su defecto a principios del mes de noviembre.

Retrasos para el iPhone 5S y otros productos Apple 2

Otra complicación que podría surgir ante el retraso del iPhone 5S, es el de la aparición de la nueva generación iPad. Los modelos iPad mini 2 y iPad 5 estaban previstos para salir en octubre, pero para no saturar el mercado con sus dispositivos Apple podría retrasar también este nuevo lanzamiento. Estas dos nuevas versiones de la tablet iPad incluirán el controvertido lector de huellas digitales, por lo tanto es de esperar que haya retrasos hasta que puedan arreglarse los inconvenientes.

El iPad mini 2 tiene otra complicación relacionada con los tiempos de producción, parece ser que no alcanzan los paneles retina, por eso habría un retraso en el lanzamiento de esta tablet que promete romper récords de ventas, como lo hizo su primera versión el año pasado, el iPad mini.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×