Revive tu MSN con Messenger Reviver 2

Revive tu MSN con Messenger Reviver 2
0 Flares 0 Flares ×

Messenger Reviver 2 es una aplicación para todos aquellos usuarios que no quisieron realizar la actualización obligatoria de Microsoft para pasarse a Skype. El 8 de abril fue el último día de funcionamiento del mítico programa de mensajería instantánea, de forma oficial.

Ahora hay una herramienta muy interesante, fácil de instalar y de utilizar que efectúa un parche sobre la instalación de Windows Live Messenger y nos permite seguir utilizando el programa de mensajería instantánea sin problemas, aún en Windows 8.

Messenger Reviver 2 evade las actualizaciones obligatorias de Microsoft y una vez que lo ejecutemos tendremos la posibilidad de seguir usando cualquier Windows Live Messenger de la versión 2008 hasta la 2012.

El proceso de parcheado es casi automático, solamente tenemos que descargar la aplicación, seguir los pasos y reiniciar la computadora. El programa incluso nos permite volver a instalar Windows Live Essentials, o el Skype tradicional en caso de que lo hayamos borrado.

Revive tu MSN con Messenger Reviver 2 1 Revive tu MSN con Messenger Reviver 2 2

Si ya no tienes Windows Live Messenger en tu PC no hay problema, puedes buscar un sitio desde donde descargarlo, realizar el proceso de parcheado y listo.

El único requisito para que funcione Messenger Reviver 2 es contar con el Net Framework 2.0 o superior. Después es una aplicación extremadamente automática que en unos pocos minutos te ofrecerá todos tus contactos, emoticones y la comodidad de una interfaz que durante años fue la más popular en materia de mensajería instantánea.

Esto no impide que sigas utilizando otros servicios como Skype desde tu ordenador así que no te preocupes en caso de que utilizarás Skype para llamadas de video, podrás seguir haciendolo y también puedes registrar tu cuenta de MSN y no habrá inconvenientes.

Pero si para chatear te sigue resultando más cómodo el Windows Live Messenger, ahora Messenger Reviver 2 te invita a recuperar el viejo clásico de Windows.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×