Samsung presenta los Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition

Samsung presenta los Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition
0 Flares 0 Flares ×

La compañía Samsung continúa en la presentación de variaciones de sus diferentes modelos de smartphones más populares e imponentes. Ahora corresponde a una publicación realizada en una página web de Rusia, donde revelan las ediciones Black del Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini. Estos modelos son exactamente los mismos que ya conoces, pero ahora son presentados con un acabado en color negro y en su parte trasera cuentan con un plástico que imita la textura de piel cosida, similar a la del Galaxy Note 3.

Samsung presenta los Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition

Como mencionábamos, las características técnicas del Samsung Galaxy S4 Black Edition, son las mismas con que cuenta el modelo convencional. Su pantalla es Súper AMOLED con 4,99 pulgadas, resolución Full HD. Además, posee un procesador de 4 núcleos Snapdragon 600 a 1,9 GHz y su capacidad de memoria RAM es de 2 GB.

Ahora bien, con respecto al Galaxy S4 Mini Black Edition, las especificaciones son un poco más moderadas. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas a una resolución de 960 x 540 píxeles, su procesador es un Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,7 GHz y su memoria RAM es de 1,5 GB.

Samsung presenta los Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition

Por el momento aún se desconoce si estos modelos llegarán a otros mercados, aunque todo parece indicar que si estarán disponibles para que puedas adquirirlos en cualquier lugar en el que te encuentres. Así mismo, el precio tampoco se ha dado a conocer, pero tomando en cuenta que se tratan de dispositivos completamente iguales a los convencionales, –exceptuando los detalles ya comentados– es de suponer que puedan tener costes iguales o que variarían en una mínima parte en cuanto a los modelos que ya conoces del Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini.

Otro detalle que debes tener en consideración, es que con la implementación del acabado de plástico negro y en imitación a piel cosida en estos modelos, también hace pensar que sea probable que fuese incluida esta característica en el futuro modelo del Samsung Galaxy S5, del que te hemos presentado algunas de las especulaciones que ya le rodean.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×