Nuevas especulaciones para el Samsung Galaxy S5

Nuevas especulaciones para el Samsung Galaxy S5
0 Flares 0 Flares ×

 

Recientemente se han esparcido nuevos rumores que señalan como posible fecha de presentación del buque insignia de Samsung para el 23 de febrero, mismo que tendría su lanzamiento oficial al mercado para el mes de abril del presente año. El Samsung Galaxy S5 se ha convertido en un smartphone muy esperado por los usuarios adictos a estos dispositivos de gama alta, esto se da gracias a la excelente aceptación que han tenido sus predecesores, con características muy interesantes y excelentes novedades incluidas.

Generalmente, cuando se acerca la presentación de determinado producto, empiezan a surgir especulaciones con mayor frecuencia sobre las posibles características, precios o novedades que pudiesen presentar. De esta forma, hace algún tiempo te presentamos un artículo con información del Samsung Galaxy S5 y con los rumores más recientes ya tenemos una posible fecha de presentación del mismo.

Precisamente, el día de ayer 21 de enero Eldar Murtazin (@eldarmurtazin) de Mobile Review, se encargó de publicar en su cuenta de Twitter la posible fecha de presentación, siendo el 23 de febrero; un día antes de dar inicio el evento Mobile World Congress 2014 en la ciudad de Barcelona, España. Sin embargo, la fecha de lanzamiento al mercado llegaría a ser en el mes de abril, con algunas especificaciones que ya hemos presentado pero añadiendo la nueva versión de Touchwiz que quizá has visto en imágenes que circulan en Internet.

Samsung Galaxy S5

Algunas de las características que contendría el Samsung Galaxy S5, sería su nombrada nueva interfaz Touchwiz, representaría un rediseño completo en el aspecto de hardware, con 3 o 4 GB en memoria RAM, pantalla de 5,25 pulgadas tecnología AMOLED (1.560 x 1.440), cámara de 16 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, batería de 3.000 mAh y su procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 805 o el Exynos 6.

Si esta fecha de presentación resulta ser cierta, estaremos a muy poco tiempo de conocer y afirmar si todas estas características que por ahora son solo rumores, serían incluidas en el Galaxy S5. De igual forma debes estar pendiente, pues en los próximos días o semanas podrían surgir nuevas especulaciones en cuanto a características, precios o imágenes antes de la presentación oficial por parte de la compañía Samsung.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×