Samsung Galaxy S5, nuevo vídeo promocional

Samsung Galaxy S5, nuevo vídeo promocional
0 Flares 0 Flares ×

Cada vez estamos más cerca de presenciar el Mobile World Congress 2014 que se llevará a cabo en Barcelona dentro de pocos días. A modo de adelanto de lo que podrás observar en este evento, Samsung ha lanzado un nuevo vídeo promocional del Galaxy S5, brindando algo de información sobre las características que observarás en el buque insignia de la compañía.

En este vídeo, Samsung trata de potenciar palabras como mojado y exterior para su smartphone, el esperado Samsung Galaxy S5, dando a entender que también formará parte de la familia de dispositivos resistentes al agua. Además, según lo que se ha podido observar en el vídeo, la compañía apostará por introducirse en el ambiente deportivo, donde también pudiese combinarse con el Galaxy Gear.

Incluso, con palabras como selfie, courage, victory, party, speed, entre otras e incluso, con la inclusión de vídeos en Slow Motion, Samsung señala que la cámara en The Next GALAXY S5 sufrirá de renovaciones totalmente revolucionarias, uniéndose a una de las tendencias más actuales, la de los smartphones con cámaras ultra potentes.

Por otro lado, también han surgido nuevos rumores por parte de especialistas que aseguran haber tenido contacto con gente de Samsung, apuntando una posible fecha de lanzamiento para el Galaxy S5 para un par de semanas luego del MWC 2014, donde será presentado de forma oficial este móvil insignia de la compañía.

Esto surge porque anteriormente se tenía previsto que fuese lanzado al mercado a finales del mes de abril, pero según estas nuevas especulaciones, a mediados de marzo el Samsung Galaxy S5 estaría llegando a los principales mercados del mundo. De esta forma, la compañía debiese estar moviéndose de una forma acelerada para poder distribuir los millones de Galaxy S5 para dar relevo al Galaxy S4.

Samsung Galaxy S5, nuevo vídeo promocional

Repasando algunas de las especificaciones técnicas para el Samsung Galaxy S5 rumoreadas hasta el momento, se tiene que contendría un procesador Exynos Infinite posiblemente de 64 bits, por otro lado el procesador Qualcomm Snapdragon 805 –cada uno estaría destinado a una de las tradicionales dos versiones de estos móviles–, 3 GB en memoria RAM, cámara trasera de 16 o 21 megapíxeles, pantalla de 5,25 pulgadas con resolución HD, entre otras características que seguramente le convertirán en el dispositivo Android más deseado del mercado.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×