Nuevo mando Samsung GamePad

Nuevo mando Samsung GamePad
0 Flares 0 Flares ×

 

Android es una de las plataformas más completas en cuanto a juegos se refiere, cuenta con una gran diversidad de dispositivos desde donde puedes disfrutar de excelentes experiencias. Con el transcurrir del tiempo, varios fabricantes se animan a desarrollar sus propias consolas de salón basándose en el sistema operativo móvil de Android. Pero también existen otras compañías que deciden apostar por mantener su formato móvil y agregar botones físicos.

Samsung es una de las compañías que se ha unido a la tendencia de mercado actual, para no quedarse rezagados, han continuado con su filosofía de lanzarse en todos los frentes posibles. Sin embargo, no han optado por sacar una consola portátil o de sobremesa basándose en Android, sino que han decidido sacar el mayor provecho posible al producto que ya tienen en su propiedad, de esta forma, en la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 también habrás podido apreciar un interesante accesorio que desde entonces ha estado en el anonimato.

Esta gran compañía surcoreana ha decidido presentar el mando que había estado casi olvidado desde hace tiempo, se trata del nuevo mando Samsung GamePad dirigido a los dispositivos Galaxy. Con este mando, Samsung pretende sacar mayor provecho de los aficionados a juegos que ya cuentan con un Samsung Galaxy en casa, pues este dispositivo es compatible con Android 4.3 en móviles con pantallas de entre 4 y 6,3 pulgadas.

Nuevo mando Samsung GamePad

El Samsung GamePad funciona de forma inalámbrica a través de Bluetooth, pero si deseas utilizarlo para jugar desde una televisión, podrás usar este mando con solo conectar tu smartphone o tablet a la TV por medio de All Share o HDMI, según afirman en Samsung.

Además, no solo se trata de hardware en los pensamientos de Samsung, pues para exprimir aún más el mercado de los videojuegos y sus gadgets, han desarrollado una aplicación llamada Mobile Console, misma que acompañará al GamePad y su función será la de servir de centro y tienda de videojuegos. Logrando atraer a varios usuarios de dispositivos móviles en la gama Galaxy de Samsung, esta prometedora estrategia puede beneficiar de forma excelente no solo a los usuarios de móviles para jugar, sino a la misma empresa para obtener mejores ganancias en el mercado.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×