12 secretos de YouTube ¿Los conoces?

12 secretos de YouTube ¿Los conoces?
0 Flares 0 Flares ×

La creación de esta plataforma de vídeos ha sido trascendental para el Internet, convirtiéndose en la más grande de la historia, por lo que han surgido algunos mitos sobre cómo funciona. A continuación hacemos una breve recopilación entre curiosidades y secretos de YouTube, mismos que probablemente no sabías. Posiblemente desees aplicar alguno que encuentres necesario o simplemente por curiosidad ver qué sucede y cómo funciona.

1. El vídeo con más vistas es el correspondiente al Gangnam Style, interpretado por Psy. Acumula prácticamente dos billones de vistas.

2. Justin Bieber con el tema Baby que interpreta junto a  Ludacris, es el segundo con más visitas, aunque también es el vídeo con más dislikes acumulados con casi cuatro millones.

3.. Puedes disfrutar de un juego, un simple y sencillo juego conocido comúnmente como Snake. Para jugar únicamente debes mover las flechas de direcciones de tu teclado mientras alguno de los vídeos está cargando, en ese momento el signo de carga se convierte en la popular serpiente del juego.

4. Este sitio de Internet, inicialmente tenía como objetivo principal dentro de su funcionamiento, convertirse en un sitio para citas online. Sea como fuere el manejo de esta red social, introdujo una nueva perspectiva sobre la importancia que alcanza el material audiovisual.

5. El primer vídeo subido de YouTube puedes verlo en el siguiente enlace: primer vídeo donde aparece uno de los cofundadores de la plataforma YouTube durante su visita al zoológico. La fecha de subida es del 23 de abril de 2005 y actualmente cuenta con 13,815,338 reproducciones y contando.

6. Google adquirió la compañía en el año 2006 por la cantidad de USD$ 1,65 billones.

7.  YouTube forma parte de los tres sitios web con más tráfico, entre los que se encuentran también Facebook y Google. Estados Unidos es el país donde más tráfico registra el mayor sitio de vídeos del mundo, tráfico que es consecuencia en su mayoría por personas de entre 18 y 35 años de edad.

 Secretos de YouTube

8. Algunas veces es necesario hacer que el vídeo se reproduzca en algún momento que tu deseas establecer, esta opción es bastante útil para colocar en la descripción de los vídeos donde se establezcan temas diferentes y no sea necesario buscar en qué momento empieza lo que deseas ver. Para realizar esto debes seguir estos simples pasos:

  • Utiliza el siguiente código: #t=__m–s
  • Aplica el código anterior de la siguiente manera: donde se encuentran los guiones bajos, debes colocar la cantidad de minutos dependiendo a la reproducción donde encuentras los guiones y simplemente colocarlo al final de la dirección URL del vídeo. Ahora puedes darle los usos que consideres necesarios a esta útil opción.

9. Mientras reproduces un vídeo, simplemente escribe en el teclado el número 1980 y disfruta de un entretenido juego de destreza, pon a prueba tus capacidades como jugador.

10. Para acelerar la carga de los vídeos de YouTube y sin ningún tipo de programa, solo debes hacer clic derecho sobre la pantalla en reproducción y seleccionar la opción configuración. Ahora aparece un cuadro con varias opciones, donde debes seleccionar el tercer ícono –del lado inferior de izquierda a derecha– que aparece con un símbolo de una carpeta. Por último, aumenta la barra de rangos hasta el final, haz clic en cerrar y actualiza la página.

11. Si deseas congelar una  imagen de un canal de YouTube, presiona la tecla que por lo general aparece arriba del botón insertar con el nombre de Impr Pant. Ahora ve a al programa Paint que viene como programa predeterminado en Windows y realiza la acción Pegar, donde podrás observar la captura de pantalla que previamente has guardado.

12. Si deseas que tu ventana de YouTube realice curiosas ondulaciones, escribe el siguiente código en el buscador de vídeos Use the force, Luke y presiona Enter. Espera y aprecia la modificación que sucede rápidamente.

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×