Servicios online por los que sí vale la pena pagar

Servicios online por los que sí vale la pena pagar
0 Flares 0 Flares ×

¿No te ha pasado que adquieres un servicio online y después de un tiempo decepcionado descubres que no es lo que esperabas? Seguramente sí. Y es que a la fecha existen cientos de servicios por Internet que podrías elegir pero que al final no son lo que parecen. Este caso se complica cuando has pagado cierta cantidad de dinero, es aquí donde realmente valoramos saber qué elegir y qué definitivamente no.

La evolución del Internet ha hecho que muchos de nosotros parecemos hasta 15 horas enfrente de varios dispositivos, es por esta razón que en pleno 2014 se pueden contabilizar cientos de servicios en línea que sí nos pueden ayudar a optimizar nuestro tiempo y ampliar nuestros conocimientos. Las categorías más buscadas a la fecha son: productividad, conectividad y privacidad, entretenimiento y almacenamiento.  A continuación un listado, que bajo nuestra experiencia son las que valdría la pena obtener. Dejando en claro que el listado tendrá diversas aplicaciones que si bien son las mejores valoradas, también existen otras que no aparecen debido a no crear un artículo muy grande, es más, seguramente realicemos una segunda entrega.

Productividad

servicios de Productividad

En esta categoría sí que debemos prestar atención porque de elegir bien, podría cada servicio ayudarnos a optimizar nuestro tiempo y mejor aún, aumentar nuestra productividad en el área que estemos elaborando. El siguiente listado refleja estas dos características:

  • Office 365: este es un producto dedicado a los profesionales independientes o que en general se mantienen trabajando desde casa. Forma parte de la estrategia de Microsoft y ofrece acceso a la suite de Office en escritorio y varios dispositivos móviles. Otra de las ventajas es que ofrece un total de 60 minutos de llamadas a otros países con Skype y 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive. El costo total por este servicio es de USD$100.00
  • Google Apps: un servicio que sigue rentabilizando a pequeñas y grandes empresas. Hasta hace un tiempo atrás era un servicio que podrías encontrar de forma gratuita, pero ahora ya debes pagar una pequeña cantidad para utilizarlo. Entre tantas ventajas, Google Apps ofrece servicio de correo al que se puede ajustar con tu dominio web, almacenamiento en la nube, videoconferencia y otras herramientas productivas.  El valor total del servicio está entre USD$ 5 a USD$ 10 por mes.
  • Evernote: podría considerarse una de las aplicaciones de productividad más adaptables del mercado. El servicio tiene una tarifa Fee y una de pago. En este caso, la de pago te permite trabajar sin conexión  y sincronizarte con la nube, además, permite mayor capacidad para almacenamiento de notas o de archivos de audio, mejora en el nivel de seguridad, entre otros aspectos. Se le considera una de las mejores herramientas de productividad que existen a la fecha, es completa y te permite mantener organizado todo tu itinerario de oficina. Su valor es de USD$5 a USD$ 10 mensuales.

Almacenamiento

servicio de Almacenamiento

Los servicios de almacenamiento son importantes, hemos hablado en varias ocasiones sobre las ventajas y algunas desventajas que tienen, pero en general, su aceptación es cada vez más elevada. Los servicios de almacenamiento en la nube nos permiten hacer de todo, desde guardar nuestros documentos y sincronizarlos, hasta compartirlo con quienes deseemos. Actualmente los precios son accesibles. Los más importantes a continuación.

  • Dropbox: es sino, el servicio más popular en esta categoría. Cuenta con verificación de dos pasos para añadir una capa de seguridad extra. Ofrece varias tarifas, en este sentido, el plan Pro ofrece hasta 1 TB de almacenamiento, que para ser francos, es más que suficiente para una persona estándar en cuanto a labores online, o al menos para respaldar los archivos más importantes. El precio es de USD$ 9.99 mensual con un 1 TB.
  • Google Drive: hace tiempo Google realizó un movimiento estratégico en cuanto a los precios en su servicio de almacenamiento que lo llevaría a otro nivel. Este servicio renovado se integra a todas las aplicaciones de la plataforma como Google Docs o Gmail. Los planes permiten elegir desde 100 GB hasta 1 TB de almacenamiento para respaldar nuestros documentos.  Valor: USD$ 1.99 por 100 GB y USD$ 9.99 mensuales por 1 TB.
  • OneDrive: Si Google tiene sus servicios Premium, Microsoft no se iba a quedar atrás en cuanto a sus servicios en la nube, y la mejor carta de entrada fue su recorte en costos de almacenamientos. Los servicios de OneDrive nos permiten integrarnos a Office y otros servicios como Outlook o el mismo OneNote.  El costo es de USD$ 1.99 dólares mensuales por 100 GB, USD$ 3.99 dólares mensuales por 200 GB y el servicio para empresas es de USD$ 2.50 mensuales con 1 TB, la única condición de todas las tarifas anteriores es que debes contratarles por un año. ¿Te conviene?

Conectividad y Privacidad

servicios de Conectividad y privacidad

Este tipo de servicios deben ser tomados con seriedad, con las últimas noticias de hackers filtrando fotos de famosos que se supone, tienen servicios Premium en esta categoría, ya nadie puede dejar esto en segundo plano. En este caso, en varios de los servicios que se mencionan se puede encontrar el VPN, que permite cifrar el tráfico mientras navegamos en nuestros sitios públicos, de esta menara nuestra seguridad aumenta.

  • Spotflux: este servicio ha estado aumentando en popularidad en los últimos meses. Sus servicios de protección aplican tanto para PC como para el móvil. Tiene hasta 5 dispositivos para que les demos de alta (Servicio Premium). La configuración se puede hacer con un par de pasos y listo, en poco tiempo estarás navegando seguro y sin restricciones. El valor de este servicio es de USD$ 30 al año.
  • Hide My Ass: el nombre lo dice todo, y vaya que si nos cuida la “espalda”. Se trata de un servicio completo que nos permite tener acceso a servidores en Estados Unidos y otros 75 países más para navegar sin restricciones geográficas. Su compatibilidad con otros dispositivos lo hace perfecto para adquirirlo. Su valor es de USD$ 78 mensuales.
  • Tunnel Bear: un servicio sencillo de utilizar pero potente en su interfaz. Nos permite tener acceso a servidores que se encuentran en los Estados Unidos y Reino Unido. Sus funciones se adaptan correctamente a computadores y móviles. La conexión se realiza de forma automática y sencilla, bastará con un par de clics. Si no te convence del todo puedes elegir su versión de prueba que te permite evaluar el servicio por un tiempo establecido. El valor es de USD$ 50 anuales.

Entretenimiento

servicio de Entretenimiento

  • Spotify: es uno de los mejores servicios de música streaming, su principal fortaleza es la curación de contenido y la radio, en este sentido es simplemente uno de los mejores. Ofrece un catálogo completo y se pueden acceder a de Estados Unidos que es un tanto diferente a los demás con el apoyo de un VPN. Nos permite obtener aplicaciones móviles que poseen una interfaz completa y que nos asegura horas de música continua mientras realizamos cualquier actividad. El costo es de USD$ 10 al mes.
  • Google Play Music: a diferencia de Spotify, Google Play Music, es un servicio que no destaca por las recomendaciones musicales o el modo de radio. Su punto fuerte es su servicio de almacenamiento en la nube que permite que carguemos nuestras propias canciones –hasta 20.000-  en caso de que sean un verdadero Hipster. Esto es quizá lo que hace que Google Play Music sea de lo mejor en este listado de servicios online. Su costo es de USD$ 10 al mes.
  • Netflix: ¿qué no hemos dicho de Netflix? Bueno, quizá para puntualizar, en el sector del vídeo parece ser de lo mejorcito, sobre todo por su fuerte área de series originales, enserio que son realmente buenas. En cuanto a su catálogo de películas siempre me ha dado la impresión de que podrían ofrecer más, pero a la fecha sí que han estado tomando enserio este punto. Cuenta con streaming en HD y es adaptable a cualquier dispositivo móvil. Su costo es de USD$ 8.99 al mes.
  • Oyster: si tu principal pasatiempo es leer libros, entonces este servicio es para ti, se trata de una suscripción mensual para acceder a una gran colección de libros. A la fecha tienen más de 500.000 títulos – en inglés- disponibles. Es compatible con Android, iOS y Kindle Fire. Se pueden descargar los libros para su posterior lectura sin conexión. El costo es de USD$ 9.95 dólares mensuales.

Hasta aquí con los mejores servicios online que puedes adquirir. A modo personal, creo que este listado tiene todo o casi todo lo que podrías desear de cada categoría. Para los gustos  los colores, y para los que deseamos sacarle el máximo a cada servicio este es una excelente selección. Si crees que existe otro servicio en línea –con gran relevancia- que no se ha mencionado coméntanos y ampliaremos en el mismo.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×