Los mejores servicios premium que puedes regalar en navidad

Los mejores servicios premium que puedes regalar en navidad
0 Flares 0 Flares ×

 

Faltan pocos días para que llegue una de las fechas más especiales del año, donde buscas complacer todo gusto de tus familiares o amigos a través de regalos. Si bien es cierto, regalos materiales hay muchos para complacer los más variados gustos de las personas, pero para aquellos frikis amantes de Internet, gadgets tecnológicos, y demás artículos actuales, existen regalos digitales que por una pequeña suma de dinero puedes adquirir.

Entre las opciones en regalos digitales, existe una extensa variedad, por eso en este artículo te damos algunas recomendaciones sobre los mejores servicios premium que puedes regalar en navidad y que, seguramente darán mucha alegría a ese ser querido en estas fiestas especiales de fin de año.

1. Netflix

Es uno de los mejores y más completos servicios para que puedas observar tus series de televisión y películas favoritas a través del streaming. Aunque aun no cubre todo el mundo pero cada vez llega a más lugares, en Latinoamérica puedes adquirir estos servicios desde USD$ 7,99 al mes. Todos los usuarios con una suscripción nueva, pueden disfrutar del servicio de Netflix durante un mes completamente gratis, luego de este tiempo, pueden cancelar la suscripción o mantenerla.

La variedad de contenidos en este servicio es enorme, sobre todo para usuarios en Estados Unidos, aunque para Latinoamérica también ofrece una buena cantidad de series y películas, entre ellas está la popular Breaking Bad en todas sus temporadas y muchas más. Además, tienes opción a disfrutar del contenido de Netflix desde varios dispositivos como el navegador de tu PC, tablet, dispositivo iOS como iPhone o iPad, smartphone con Android, reproductor Blu-ray, Smart TV, Xbox 360, Xbox One, Play Station 3, Play Station 4, entre otros.

Incluso, con Netflix puedes establecer perfiles individuales para que cada miembro de tu familia pueda disfrutar de contenido y recomendaciones personalizadas. Por esto y mucho más, una suscripción a Netflix es un regalo perfecto para tus amigos amantes de las series, cine y películas.

servicios premium que puedes regalar

2. Spotify

Al igual que Netflix, Spotify es un servicio que te provee de contenido en streaming, solo que en esta ocasión se trata de música. De a poco, Spotify está invadiendo más países de Latinoamérica y en España se encuentra disponible desde hace algo de tiempo. Este servicio cuenta con una versión gratuita que te permite escuchar música de forma ilimitada, pero la reproducción de tus pistas favoritas puede verse interrumpida en ciertas ocasiones para introducir publicidad.

También está la versión Premium de Spotify, que puedes adquirir por solo USD$ 9,99 mensuales. Con esta versión, puedes escuchar tu música preferida en alta calidad y de forma ilimitada, no contiene anuncios y tienes opción a utilizarla en dispositivos móviles. Algo que resulta tremendamente perfecto para regalar en navidad a tus amigos amantes de la música.

servicios premium que puedes regalar

3. Evernote

Se trata de una de las mejores herramientas para tomar notas y mantenerte organizado durante tus actividades diarias. También tiene una versión gratuita que te otorga excelentes utilidades, pero con un plan en su versión Premium, obtienes mucho más espacio en almacenamiento, aumenta la capacidad de tamaño de los archivos que deseas subir, te permite realizar búsquedas inteligentes, acceso de forma off-line, entre otras cosas más.

Para aprovechar la versión Premium de Evernote, debes realizar el pago de únicamente USD$ 4,99 mensuales o USD$ 45 anuales. Si conoces a algún familiar o amigo que utilice una versión gratuita de Evernote y le quede corta, o a alguien que por su trabajo requiere de servicios de esta altura, Evernote Premium es una excelente alternativa para regalar en navidad.

servicios premium que puedes regalar

4. Wunderlist

Es otra de las mejores aplicaciones para tomar notas y organizar todas tus tareas. Más aún, si combinas su uso con Evernote, puedes obtener las herramientas necesarias para convertirte en la persona mejor organizada del mundo. Para disfrutar al máximo de las capacidades de Wunderlist, puedes adquirir una cuenta Pro al precio de USD$ 4,99 mensuales. Esta cuenta te permite trabajar de mejor forma en los proyectos en grupo, asignar tareas a otros usuarios y mucho más. Resulta ser una excelente alternativa para tus amigos detallistas en la organización de cada actividad.

servicios premium que puedes regalar

5. Xbox Music

En cuanto a reproducción de música por streaming se refiere, Microsoft también cuenta con su propuesta. Con Xbox Music, tienes acceso al servicio desde cualquier parte del planeta sin restricciones por tu región. La variedad de contenido en este servicio, es tan amplia como en otros de los mejores proveedores de música en streaming. Es una perfecta opción para regalar a tus amigos propietarios de una PC con Windows, Xbox o smartphone con Windows Phone.

Aunque también cuenta con aplicaciones para Android o iOS, puedes contratar el servicio para probarlo gratuitamente por 30 días, pasando este tiempo, deberás realizar el importe de USD$ 9,99 mensuales para continuar disfrutando de estos increíbles servicios que Xbox Music te puede prestar.

servicios premium que puedes regalar

6. Spotflux

Spotflux es un VPN que ha crecido mucho en popularidad en los últimos tiempos, especialmente por la facilidad de su instalación. Pues no debes realizar casi nada y su funcionamiento en la mayor parte del tiempo es completamente perfecto. Cuenta con versión para ser utilizado de forma gratuita, pero obtienes aún más ventajas al pagar por una suscripción de solo USD$ 29,95 al año.

Con una suscripción a Spotflux, puedes navegar en Internet de forma anónima hasta en 5 dispositivos distintos, ya sea una PC con Windows, Mac OS X o en plataforma móvil como en dispositivos con Android de Google o iOS de Apple. ¿Conoces a alguien que le gusta navegar de forma anónima en la web? Sin duda, puede ser un excelente regalo navideño para esta persona especial.

servicios premium que puedes regalar

7. Cursos en Treehouse o Code School

Si conoces a algún familiar o amigo con deseos de aprender programación, puedes darle un impulso al regalarle una cuenta para iniciar una nueva aventura en los sitios de Code School o Treehouse, pues son dos de las mejores escuelas online para que cualquier persona pueda aprender los diferentes lenguajes de programación.

Dependiendo de las necesidades de tu amigo, puedes contratar planes desde los USD$ 25 hasta los USD$ 45 mensuales en Treehouse. Por su parte, en Code School los planes van desde los USD$ 29 mensuales, aunque en navidad suelen tener ofertas. Cualquiera de los planes que contrates te brindan acceso ilimitado a los cursos existentes en la plataforma, también incluyen documentación muy completa, vídeos, soporte en vivo, exámenes, talleres y más.

servicios premium que puedes regalar

8. Cursos en Udemy

Quizá tus amigos no estén interesados en aprender programación, pero sí pueden tener interés por aprender cualquier otro curso en especial. Udemy es una de las muchas plataformas de aprendizaje que existen, cuenta con una amplia variedad de cursos de diferentes materias, como tecnología, administración de empresas, matemáticas, idiomas, arte y fotografía, diseño y muchos mas materias más.

Dependiendo de la duración y la complejidad de los distintos cursos que desees obsequiar, el precio puede variar. Pero algo que sí es seguro, es que estarás dando uno de los mejores regalos que alguien puede recibir en navidad: educación, misma que es muy importante en el desarrollo de cada ser humano.

servicios premium que puedes regalar

9. Xbox Live Gold o Play Station Network Pls

Si entre tus amigos hay alguien aficionado a los videojuegos y consolas, uno de los mejores regalos que puedes darle es una membresía premium a los servicios de juego online apropiado para su consola de videojuegos. Xbox Live Gold es un requerimiento obligatorio para quienes desean jugar en modo online con una Xbox 360 o Xbox One. Al igual que con la nueva Play Station 4, si deseas jugar online, debes tener una cuenta en PlayStation Plus.

A pesar de que los usuarios de Play Station 3 no necesariamente deben tener una cuenta en PlayStation Plus para jugar en línea, sí puede contar con grandes ventajas en juegos que Sony ofrece constantemente. Su precio es relativamente menor a otros servicios, como con el Gold de Xbox Live que puede costarte desde USD$ 5 mensuales o USD$ 60 si decides pagar anualmente. Por su parte, PlayStation Plus va desde los USD$ 9,99 mensuales o USD$ 49,99 anuales. Además, puedes conseguir mejores ofertas con tarjetas prepagadas en sitios como Amazon o eBay.

servicios premium que puedes regalar

10. Videojuego en Steam

Si en alguna ocasión has podido observar las ofertas con que cuenta Steam, sabrás que existen excelentes descuentos en la compra de videojuegos de primer nivel. Una mejor opción que te ofrece steam, es comprar juegos para regalarlos a tus amigos, incluso con paquetes de varias copias de un videojuego a buen precio para que todos puedan jugar juntos. Si tienes amigos gamers en PC, los juegos de Steam pueden ser un excelente regalo navideño.

servicios premium que puedes regalar

11. Gift Cards

Entre tus amigos siempre hay alguien a quien no sabes cómo complacer con un regalo, más aún en navidad que es una fecha muy especial para dar y recibir los regalos que siempre has soñado. Una excelente idea para quedar bien con esa persona especial, es regalarle una Gift Card, para que por sí misma pueda elegir lo que desea, en lugar de terminar devolviendo tu regalo a la tienda o haciendo malas caras.

Hay varios sitios que te ofrecen tarjetas de regalo prepagadas con determinado valor, algunos de ellos pueden ser Amazon, eBay, iTunes y otros más. Con una tarjeta de regalo, no solo quedas bien con esa persona en navidad, sino que te ahorras una quebradera de cabeza al no decidirte sobre qué puedes regalar.

servicios premium que puedes regalar

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×