Sherlock y su tercera temporada para el 19 de enero

Sherlock y su tercera temporada para el 19 de enero
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

Sherlock es la serie de televisión del Reino Unido, producida por la cadena BBC, entre sus protagonistas tenemos a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Esta serie está basada en las aventuras del excéntrico detective Sherlock Holmes acompañado de su fiel amigo John Watson. En sus primeras dos temporadas, la serie ha convencido al público con su ambientación en Londres del siglo XXI.

Gracias a esa buena aceptación que ha tenido la serie de Sherlock, la cadena estadounidense PBS Masterpiece ha anunciado la tercera temporada para estrenarse el 19 de enero próximo en los Estados Unidos. Por su parte la BBC aún no ha proporcionado detalles pero es de suponer que la tercera temporada de la serie del personaje inventado por Sir Arthur Conan Doyle, será lanzada en el Reino Unido antes que en cualquier otro lado.

A pesar de que BBC tenga la exclusiva de la serie, el anuncio de la fecha del lanzamiento de la tercera temporada de Sherlock para el 19 de enero, ha llegado gracias a la cadena estadounidense PBS Masterpiece que es la encargada de emitirla en los Estados Unidos. Sin embargo, sabiendo que la BBC es la primera en emitir la serie en el Reino Unido, suponemos que será presentada antes de la fecha previamente mencionada.

La cadena PBS Masterpiece promete que la tercera temporada será la mejor de la serie Sherlock, puesto que te conquistará desde el inicio de éstas micro-películas con duración de 90 minutos. También anuncia que los personajes Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman como Watson, profundizarán aún más dentro de sus respectivos papeles.

 

¿Por qué tanta espera?

 

Esta tercera temporada de Sherlock ha tenido retrasos en algunas ocasiones debido a la ocupada agenda que manejan los actores. Tal es el caso de Cumberbatch, que  ha tenido participación en el último filme de la saga Star Trek y algunos otros trabajos del cine. Por su parte, Freeman ha estado ligado a la producción de The Hobbit y también ha tenido algo ocupada su agenda.

También se anuncia por parte de PBS Masterpiece, que el título del primer capítulo de la tercera temporada será “The empty harse“ (la carroza vacía) dentro del que se resolverán algunos detalles pendientes propios de la segunda temporada. En el segundo episodio “The sign of three” (el signo de los tres) en el que podrás observar la boda de Watson y por último, “His last vow” (su último voto) cerrando esta tercera temporada de la serie Sherlock el 2 de febrero.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×