Encuentra pareja en los sitios online más curiosos de citas

Encuentra pareja en los sitios online más curiosos de citas
0 Flares 0 Flares ×

Tiempo atrás presentamos el top de las páginas web de citas más visitados por los solteros. Pero que sean las más famosas no significa que no existan otro tipo de webs destinadas a esta noble causa. Sabiendo eso, el día de hoy te presentamos lo que para nosotros es el top de sitios online de citas más curiosas del mundo.

No nos referimos a páginas como eDarling, Meetic o Badoo, esta son “normales”, si has probado con ellas pero sientes que no encajas, quizá esta selección te ayude. Podrás crear tu cuenta en el sitio de citas que más te llame la atención, los propuestas son las siguientes.

 

1. Ashley Madison

 

¿Eres una persona casa? Perfecto, esta web de citas es para ti, un momento, ¿vives en matrimonio y deseas una cita? Bueno, seguramente deseas una aventurilla, si ese es el caso Ashley Madison es tu mejor opción. Hablamos de un sitio que ofrece encuentro para infieles.

Ashley Madison

Este sito para infieles lleva más de un año en España y sus datos son sorprendentes, actualmente cuenta con más de 635.000 usuarios registrados y factura más de 6 millones de euros al año. Su plataforma es sencilla de utilizar. Según Noel Biderman, fundador de este sitio, la tasa de casadas que se han inscrito en España supera al resto del mundo. En fin, es lo que hay.

 

2. Beautiful People

 

Ashley Madison

Como su nombre lo dice, Beautiful People está destinada a personas hermosas. Podrás crear tu cuenta si eres una persona atractiva. Alrededor de esta web han surgido varias noticias que parecen por demás interesantes:

a). “la rede social exclusiva para personas hermosas, Beautiful People, ha expulsado a  más de 5.000 usuarios por engordar durante las fiestas

Para responde a noticas controversiales como estás sale Greg Hodge, gerente de la página web. El afirma: “cada año vemos que algunos de nuestro usuarios de diversas culturas comen y beben en exceso, ellos no procuran cuidar su físico y sufren las consecuencias”.

Beautiful People asegura que la medida fue tomada a raíz de las quejas de sus miembros que observaron cómo algunos usuarios no respetaban las reglas del sitio y salían fuera de los esquemas de lo que ellos han considerado “hermoso”.

 

3. The Ugly Bug Ball

 

The Ugly Bug Ball

Es lógico pensar que si existe una web de citas para gente bella, también existirían otras opciones para personas con menos hermosura. De entre ellas destaca The Ugly Bug Ball. En realidad esta página no se considera un sitio para gente “fea”, sino como explican en su web, se trata de “citas para gente de apariencia normal”, en fin, al menos no poseen el ego tan exagerado como los de Beautiful People.

 

4. Super Harmony

 

The Ugly Bug Ball

¿Eres un súper héroe, una súper heroína o un villano? Si ese es el caso, esta web de citas es perfecta para ti. Antes de registrarte –sitio en inglés- tendrás que rellenar un formulario respondiendo a preguntas como si eres alérgico al latex, si planeta explosionó o si fuiste picado por algún animal radiactivo.

 

5. Sea Captain Date

 

Sea Captain Date

Un sitio web para encontrar pareja dedicado a los amantes del mar. Para todas aquellas personas que suspiran con tener un capitán a su lado aquí tenemos una excelente propuesta. La web asegura tener más de 10.000 lobos del mar registrados. Puedes buscar dentro de un área determinada y por rangos en milla náuticas, en fin, todo lo relacionado a la navegación.

 

6. HookUpBig

 

HookUpBig

Si te gusta un poco de carne extra, HookUpBig te ofrece lo que buscas. Se trata de un sitio donde podrás ligar con “gorditas” o dicho de otra manera, con las BBW (Big Beautiful Woman). Si creías que solo las chicas con figura de modelo estaban disponibles, te equivocaste, estudios revelan que muchos hombres encuentran atractivo ligar con “gorditas” sexys.

 

7. ALT.com

 

 Alt

 

Si estás buscando una experiencia fuera de lo normal, Alt.com es la mejor elección. Se trata de una web de citas dedicada al mundo del bondage y el fetichismo, y es que aunque seas un amante del sado también tienes tu corazoncito, y que mejor que encontrar a otra persona que comparta tus preferencias.

 

8. Meet an Inmate

 

Meet an Inmate

 

Si andas en búsqueda de un chico o una chica que sea realmente malo(a), esta es tu página. Meet an Inmate te permite ligar con presos. Con esta opción no nos queda duda, en algún lugar existen sitios online de citas extraños. Prueba de ello es esta opción, desde aquí podrás contactarte con presidiarios, esto es a lo que llamamos amor prohibido.

 

9. Same Plate

 

Same Plate

 

Esta web de citas está destinada para todas aquellas personas que piensas que al corazón se llega por el estómago. Está tan especializada en la gastronomía que puedes elegir tus contactos dependiendo del tipo de comida. Puedes encontrar a tu media naranja por el tipo de plato o por la dieta que lleve.

 

10. Gothic Match

 

Gothic Match

 

Este sitio está dedicado a todas aquellas personas que viven al estilo gótico. La mayoría de los miembros son personas comunes que estan buscando contactarse con otra persona parecidas a ellos, o como diría la mayoría, buscan el lado oscuro de su existir.

Estas son las propuesta que te presentamos el día de hoy, ya sea que busques una pareja o una aventura, estos sitios web de citas te ayudarán a encontrar las opciones que en las páginas web de parejas “normales” no encontrarás.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×